Alejandro de Santos, busca el oro Paralímpico

Erik Alejandro de Santos Espinoza, participa por primera vez y dijo pelear un primer lugar.
Erik Alejandro de Santos Espinoza, participa por primera vez y dijo pelear un primer lugar.

bd1345_f488aacb36994f3b873ed512dd13dada~mv2Río de Janeiro, Brasil.- Para Erik Alejandro de Santos Espinoza quien participa por primera vez en unos Juegos Paralímpicos en la categoría de lanzamiento de Disco, y manifestó pelear un primer lugar ya que dijo estar  muy seguro de su preparación.

“Voy abrir con el pie derecho mi participación. Venimos por todo y no vamos a dejar nada”, indicó muy seguro de sí mismo y agregó que su objetivo era estar muy concentrado en la selección mexicana.

Manifestó que hace seis meses logró un registro de 14.16 metros en el lanzamiento de disco en el Abierto Mexicano de Para-Atletismo que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Santos Espinoza señaló que mejoró su marca de los Juegos Panamericanos y creo que este resultado me va a dar posibilidad de estar muy concentrado y mi objetivo es superarla y ubicarme entre los mejores cuatro del mundo en Brasil 2016.

A sus 26 años de edad, informó que diariamente entrena desde muy temprano en el CEPAMEX, y añadió que se levanta muy temprano para entrenar en el gimnasio y a campo abierto, ya que eso lo fortalece como ser humano, pero sobre todo como un competidor de primera para darle buenos resultados a los mexicanos obteniendo medallas olímpicas.

 

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *