Contador se presentará en México

Alberto Contador, virtual monarca del Tour de Francia 2010, estará en la Clásica Office Max.
Alberto Contador, virtual monarca del Tour de Francia 2010, estará en la Clásica Office Max.

* Virtual campeón del Tour a Francia 2010

* Paseo de la Reforma, será la sede de la gran justa

* Viene la Ciclo Turista México-Puebla

Por Enrique Romero A./Enviado

Puebla, Pue.- La México-Puebla, cuya primera edición fue en 1926 , con Reynaldo Arellano, como primer campeón, pero con 240 kilómetros ida y vuelta, será revivida por la Asociación de Ciclismo del Distrito Federal, en combinación con la similar de Puebla, población en donde ayer se confirmó que el 24 de octubre estará en México, el español Alberto Contador del Astaná, virtual campeón, por tercera ocasión del Tour a Francia, que ayer vivió uno de sus momentos mas emotivos, el ascenso al Tormalet.

La México-Puebla versión 2010, cicloturista tiene el apoyo de la Asociación de Ciclismo de Puebla, que dirige Gerardo Hernández y será el uno de agosto, con 146 kilómetros de recorrido.

Contador viene como invitado especial de Office Max, en su clásica ciclista que tendrá 250 mil pesos en premios en efectivo, con un circuito de lujo, el Paseo de la Reforma, a partir de las ocho de la mañana.

La clásica Office Max, de un día, es para todas las categorías, con excelente premiación, con la coordinación de Arturo García, quien además apenas el domingo pasado efectuó la Quebrantahuesos México, con 500 participantes.

También Arturo García organiza la Expo Ciclismo, 15, 16 y 17 de octubre, con exhibición de lo últimos en ropa y tecnología de la bicicleta, con confirmaciones importantes por Trek, distribuida por Teknobike, marcando la pauta en todo lo relacionado a las bicicletas.

Alberto Contador estará en la Expo Bicicleta de octubre y es el invitado especial a la clásica Office Max, en la cual también vendrá otro español, estrella de épocas pasadas como lo es Eduardo Chozas.

NOVO SPORT WARE

Jorge Cortés, director de Novo Sport Ware, se reportó en el sentido de que tiene listos los suéteres de campeones de la carrera de homenaje a Popis Muñiz, a efectuarse en varias categorías, el 15 de agosto en el circuito del Autódromo de la Ciudad Deportiva, con la organización de la Delegación Iztacalco, a través del Deporte que dirige Leonardo Muñoz Romero.

La clásica Popis Muñiz, del equipo Turbo, tendrá atractiva premiación, con suéteres de campeones en cada una de las categorías.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *