Alberto Contador podría emigrar del Astana

Alberto Contador, ganador del Tour de Francia.
Alberto Contador, ganador del Tour de Francia.

Por Víctor M. Rodríguez Ocádiz

Después de conversar con los representantes de diversos equipos interesados en tener en sus filas para la próxima temporada al pedalista ibérico Alberto Contador, ganador del Tour de Francia, se barajan varias opciones, aunque la punta la tiene en estos momentos la escuadra Astana, cuyos colores ha defendido con éxito últimamente Alberto, indicó su hermano y representante Fran Contador.

Para decidir el futuro de Contador se buscará lo mejor tanto en el terreno personal como en el deportivo, por lo que en estos momentos la opción de Astana parece la más viable, ya que según Fran la oferta hecha por su actual escuadrón es sumamente interesante, aunque aclaró que aún no se ha tomado decisión alguna.

En estos instantes Alberto Contador podría seguir vistiendo la próxima temporada el maillot del Astana al considerar su representante y hermano, Fran Contador, “interesante” la oferta de su actual equipo, aunque “aún no hemos tomado ninguna decisión”.

“Ahora mismo la opción del Astana es como la de cualquier otra. Hemos hablado y la oferta tiene buena pinta, parece muy buena, pero de momento no hemos decidido nada”, comentó a Efe Fran Contador.

El hermano mayor del doble vencedor del Tour de Francia comentó que “no hay plazo” para tomar una decisión sobre el futuro de su hermano para la próxima temporada, aunque lo deseable seria que se llegara a un acuerdo “lo antes posible”.

Varios equipos están tras el ciclista español.
Varios equipos están tras el ciclista español.

“Hablamos con todos aquellos que están interesados en contar con Alberto, por lo que ahora barajamos varias opciones. Buscamos lo mejor para él en lo personal y en lo deportivo”, concluyó.

“Es, la postura del Astana es como la de cualquier otro equipo, “ya hemos hablado y las posibilidades de repetir tienen buena pinta, parece sumamente buena, pero no hemos decidido”, dijo.

El hermano mayor del doble vencedor del Tour de Francia comentó que se toman las cosas con calma, “no hay plazo” para decidir el porvenir en el 2011, aunque reconoció que lo más deseable en estos momentos sería llegar a un acuerdo lo antes posible para quitar presión al afamado corredor.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *