Albergará Tijuana el CCVF Sub-20

Campeonato Continental de Voleibol Juvenil NORCECA 2010.
Campeonato Continental de Voleibol Juvenil NORCECA 2010.

Ciudad de México (ANN).- El Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento en Tijuana, Baja California, será sede única del Campeonato Continental de Voleibol Juvenil NORCECA 2010.

Así lo dio a conocer el Comité Organizador del evento que se desarrollará del 3 al 11 de julio del presente año, y que será selectivo para el Mundial de la categoría.

En la sede del evento ya se encuentran las primeras selecciones participantes, como Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana y México, todas instaladas en la villa atlética del CAR.

También tomarán parte las escuadras de Canadá, Trinidad y Tobago, Cuba, El Salvador, Estados Unidos y Guadalupe, para integrar tres grupos.

Los juegos se llevarán a cabo del 5 al 10 de junio, pero desde el día dos de ese mismo mes el comité organizador se da a la tarea de la inspección de los equipos, atender a los árbitros y delegaciones participantes.

La ceremonia de inauguración está programada el día 5 de julio a las 19:00 horas con un acto emotivo, en donde se dará a conocer la importancia de este evento que unifica a todos los pueblos participantes en este deporte.

De esta manera, la actividad dentro del voleibol internacional continuará en Baja California, luego del desenlace de la IX Copa Panamericana Femenil mayor, la cual fue ganada por República Dominicana el pasado fin de semana y donde México ocupó el noveno lugar.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *