Al salir de lesiones Caballero encara la temporada

Caballero afirmó que está en franca preparación para encarar todas las etapas de la Olimpiada Nacional.
Caballero afirmó que está en franca preparación para encarar todas las etapas de la Olimpiada Nacional.

Zinacantepec (ANN).- Totalmente recuperada, Yanelli Caballero, marchista mexiquense, se encuentra lista para encarar los próximos compromisos de clasificación para la siguiente Olimpiada Nacional.

La subcampeona mundial juvenil en el 2009, explicó que tuvo una lesión en la rodilla derecha que le hizo parar durante unas semanas, pero que afortunadamente ya está bien.

“Ahora estoy muy bien, ya no tengo la lesión, ya se me quito, obviamente con rehabilitación, terapias, hielo y todas esas cosas”, explicó la deportista del  Estado de México.

Quien señaló que tras unos días de inactividad, desde hace tres semanas aproximadamente, ya retornó a su rutina habitual, todo con la firme intención de encarar los siguientes compromisos.

“Ya llevo tres semanas con mi entrenamiento cotidiano, dos veces al día entrenando, para recuperar obviamente tiempo que se perdió en la recuperación. Estoy tratando de entrenar porque perdí mucho tiempo, aparte de tiempo, pierdes resistencia y muchas cosas”, expresó.

En otro orden de ideas, Caballero afirmó que está en franca preparación para encarar todas las etapas de la Olimpiada Nacional, comenzando con la fase estatal a realizarse, para su categoría el segundo fin de semana de diciembre.

Para posteriormente encarar la regional, en donde el objetivo será el pase a la final de Olimpiada Nacional, en donde ya estará lista para mejorar su mejor tiempo.

Con respecto a los compromisos del 2011, Yanelli comentó: “Esta el campeonato Panamericano, el Mundial Juvenil, tal vez otra competencia, pero todo depende de cómo este nuestro calendario interno”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *