En Texcoco el Serial Bicentenario

La organización  el Estado de México a través del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte.
La organización el Estado de México a través del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte.

Zinacantepec (ANN).- Con un extraordinario mensaje de lo que es la cultura física y el deporte en general, será mañana cuando prosiga la actividad del Serial Deportivo Bicentenario de la Independencia. Estado de México 2010, que organiza el Estado de México a través del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, llegando a su séptima jornada en lo que al atletismo se refiere, esta vez en el municipio de Texcoco.

Será este 19 de septiembre, poco antes de las 9:00 horas cuando se anuncie la salida de los atletas de deporte adaptado, en silla de ruedas y ciegos y débiles visuales, para recorrer la distancia en la que se hayan inscrito.

Cinco minutos después sonará el balazo que indica que los corredores y trotadores de las pruebas de 5 y 10 kilómetros, buscarán concluir afanosamente sus distancias respectivas; la salida será frente a la presidencia municipal de ese municipio, para concluir en ese mismo sitio, luego de los recorridos.

Como en cada una de las fechas anteriores de este importante evento, la inscripción ha sido un total éxito por lo que se espera una buena participación, que llenen de actividad física las principales calles de esta comunidad, y tal como ha ocurrido en las competencias anteriores, se espera que acudan corredores alto rendimiento.

Los deportistas que hicieron su inscripción en tiempo y forma, tendrán derecho a la playera conmemorativa de esta carrera, número, chip, hidratación y sobre todo el derecho para participar en la rifa de un automóvil compacto, además de computadoras.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *