Acabó Selectivo de nado sincronizado

Concluyó el primer selectivo de nado sincronizado rumbo a la Olimpiada Nacional.
Concluyó el primer selectivo de nado sincronizado rumbo a la Olimpiada Nacional.

* Los clubes más fuertes en este primer selectivo fueron Atlas Chapalita y Code Jalisco, quienes ubicaron a mayor número de sus representantes en la preselección

Guadalajara (ANN).- Se llevó a cabo el primer control de nado sincronizado rumbo a la Olimpiada Nacional en las instalaciones de la Asociación Cristiana Femenil, donde 90 pequeñas sirenas presentaron sus mejores rutinas buscando su clasificación al equipo estatal.

Alejandra Ruelas, coordinadora de nado sincronizado del Code Jalisco, informó que de este primer evento se definieron a las 16 mejores de cada categoría, aunque en el segundo evento selectivo, a desarrollarse el 18 y 29 de enero, participarán nuevamente las 90 nadadoras en las categorías de olimpiada: la Infantil menor, Infantil mayor, Juvenil menor y Juvenil mayor.

“La suma de los dos controles nos dará la lista de las preseleccionadas, quienes deberán participar en el Nacional Clase A (Oaxtepec, Morelos, en abril), y definir así a las 36 definitivas: nueve por categoría”.

Los clubes más fuertes en este primer selectivo fueron Atlas Chapalita y Code Jalisco, quienes ubicaron a mayor número de sus representantes en la preselección. El resto de clubes participantes fueron la Asociación Cristiana Femenil y el Code López Mateos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *