Abanderan a la Selección de Karate Do

El equipo nacional de karate do, fue abanderado este jueves, en un evento realizado por la   (FEMEKA) con el apoyo del (COM) y (CONADE).
El equipo nacional de karate do, fue abanderado este jueves, en un evento realizado por la (FEMEKA) con el apoyo del (COM) y (CONADE).

El equipo nacional de karate do, que partirá al Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad que se realizará en Guadalajara, España, fue abanderado este jueves, en un evento realizado por la Federación Mexicana de Karate Do (FEMEKA) con el apoyo del Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE).

El evento tuvo lugar en la histórica Explanada de la Plaza Olímpica “Don Mario Vázquez Raña”, en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, al cual asistieron invitados especiales y medios de comunicación.

La emotiva ceremonia contó con la presencia de Carlos Cisneros Córdova, Samuel Pérez Portillo en representación del Jesús Mena Campos, Roberto Hernández García y Juan Manuel Cortés Hernández.
La emotiva ceremonia contó con la presencia de Carlos Cisneros Córdova, Samuel Pérez Portillo en representación del Jesús Mena Campos, Roberto Hernández García y Juan Manuel Cortés Hernández.

La emotiva ceremonia contó con la presencia de Carlos Cisneros Córdova, Director Técnico del COM, Samuel Pérez Portillo en representación del Jesús Mena Campos, Director General de la CONADE, Roberto Hernández García, Presidente de la Federación Mexicana de Karate Do, y Juan Manuel Cortés Hernández, Comisario del Consejo Directivo de la FEMEKA

Samuel Pérez Portillo tuvo a su cargo la toma de protesta y la entrega del lábaro patrio, al abanderado Oliver Alexis Flores, campeón mundial juvenil en el pasado Campeonato del Mundo de Malasia 2011.

En su mensaje Roberto Hernández García aseguró que es un honor y orgullo el recibir el lábaro patrio, “Para la federación es un orgullo y honor recibir esta distinción, un abanderamiento, es el reconocimiento del país al esfuerzo y dedicación de los deportistas que irán a competir al extranjero representando a México.”

Por su parte, Carlos Cisneros Córdova a nombre de Carlos Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, afirmó que es un honor el contar con la presencia de estos grandes deportistas en la casa del deporte olímpico nacional.

“Es un honor contar con la presencia de todos en la casa del deporte olímpico nacional, nosotros sabemos que ustedes tienen el talento, la técnica y capacidad para hacer mucho, estamos seguros de que honrarán en el Campeonato Mundial la confianza y el apoyo que se ha depositado en ustedes.”

La justa mundialista se llevará a cabo del 2 al 11 de Noviembre en donde asistirán los mejores deportistas del orbe, esperando alcanzar lo más alto del pódium.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *