A trabajar en la técnica Daniel

Daniel, reconoció que el año pasado fue bueno, en cuanto a torneos.
Daniel, reconoció que el año pasado fue bueno, en cuanto a torneos.

Zinacantepec (ANN).– Seguro que son detalles lo que le hace falta al equipo nacional de frontenis para ser el mejor del mundo, Daniel Salvador Rodríguez, pelotari mexiquense, señaló que son puntos como la técnica los que tiene que perfeccionar.

“Si me siento seguro, me siento bien, un poquito con la experiencia que tuve en el Mundial; creo que voy a entrenar un poquito más de técnica, porque en comparación a los equipos que nos ganaron. fue lo que nos hizo falta, pero en condición y lo demás creo que estamos muy bien”, declaró.

Por lo que el frontenista mexiquense, agregó: “Creo que con más tiempo de trabajo de cancha podemos mejorar la técnica, porque no estamos lejos de los países que nos ganaron, fue por diferencia mínima y con pocos lugares”.

En otro orden de ideas, Daniel, reconoció que el año pasado fue bueno, en cuanto a torneos, pero no se quedo conforme con el resultado de su evento más importante que fue el mundial, ya que dijo: “Fue una temporada buena, aunque no con los resultados que queríamos, porque en el Mundial agarramos medalla de bronce, por debajo de España y Argentina”.

Por lo que, para las pasadas fiestas, el descanso fue mínimo, ya que está concentrado en compromisos muy importantes, para los cuales debes trabajar para estar dentro de selección nacional.

“Para cerrar el año, continuamos con el entrenamiento, más fuerte, porque este mes empieza el proceso de clasificación para los Juegos Panamericanos, esperamos mis compañeros y yo representar a México y al Estado de México”, puntualizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *