Liga de Basquetbol Bicentenario

El Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, convoca a todos los niños y jóvenes deportistas,a participar en la Liga de Basquetbol Bicentenario.
El Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, convoca a todos los niños y jóvenes deportistas,a participar en la Liga de Basquetbol Bicentenario.

Zinacantepec.- El Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, convoca a todos los niños y jóvenes deportistas, miembros del deporte organizado, así como del deporte comunitario que estén afiliados a asociaciones deportivas, clubes e instituciones de educación básica, media superior y superior del sector público y privado a participar en la Liga de Basquetbol Bicentenario.

Esta liga tiene lugar en el Centro de Desarrollo del Deporte “General Agustín Millán Vivero”, en la ciudad de Toluca, a partir del 16 de octubre, y las inscripciones continúan abiertas hasta el 25 de noviembre.

Las categorías en las que podrán participar son: micro mixto, para aquellos nacidos en el año 2000 y 1999, infantil 1998-1999, pasarela 1996-1995, cadete 1994-1993 y juvenil 1992-199, tanto en la rama varonil como femenil.

Los requisitos son: cubrir la cuota de recuperación, copia del acta de nacimiento, identificación oficial vigente, llenado de la cédula oficial con fotografía reciente y registro mínimo de 7 o máximo de 15 jugadores debidamente uniformados.

Los días de juego serán los viernes de las 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas; el sistema de competencia se dará de acuerdo al número de equipos inscritos.

En cuanto a la premiación, se reconocerá a los primeros tres lugares de cada categoría; y aquellas protestas y situaciones de  controversia no previstas en la convocatoria, serán evaluadas y sancionadas por la Comisión de Honor y Justicia de la liga.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *