A 26 años de su muerte fue recordado Jorge Torrijos

Por. Enrique Romero A.

A 26 años de su muerte, febrero de 1984, fue recordado Jorge Torrijos, fallecido durante un accidente en la zona de los pits, en el Autódromo de la Ciudad Deportiva, en donde el domingo pasado se le rindió merecido homenaje a Popis Muñiz, del Turbo master, festejo que resultó grandioso, con pruebas para ciclistas de diferentes categorías.

Javier y Eduardo Torrijos, en el homenaje a Popis Muñiz.
Javier y Eduardo Torrijos, en el homenaje a Popis Muñiz.

Fueron los hermanos del accidentado hace 26 años quienes, asistieron al evento de Popis. Javier y Eduardo Torrijos, quienes convivieron con Popis Muñiz, con quienes tienen amistad desde que fueron ciclistas.

Javier y Eduardo, llevaron la representación de don Jorge Torrijos, quien no asistió al evento por cuestión de trabajo. La fiesta del ciclismo mexicano fue exitosa, con actuación de la Banda de Música de la Secretaría de Marina, quienes además dirigieron los honores a La Bandera.

Popis Muñiz agradeció los reconocimientos y dijo que del 19 al 24 de septiembre asistirá al Panamericano de Ciclismo, Master, pista y ruta, en La Habana, Cuba.

Esta semana seguirá la gran acción, el jueves con el ciclismo de media semana en el Autódromo de la Ciudad Deportiva, el día 21, la segunda fecha del Bike Run en San Luis Potosí, 22, el Gran Premio Clásico de Ixmiquilpan, Hidalgo y en Hermosillo, Sonora, mañana, el Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Ciclismo, el viernes 20, la prueba de contra reloj y el domingo 22 el gran fondo de los Campeonatos Nacionales elite, selectivos para los mundiales elite que se efectuarán en Melbourne, Australia.

Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, viajará hoy a Hermosillo, Sonora.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *