7ª edición de la carrera ciclista ‘La Clásica’

Este 20 de octubre, en Av. Paseo de la Reforma, se realizará la 7ª edición de la competencia ciclista ‘La Clásica’ .
Este 20 de octubre, en Av. Paseo de la Reforma, se realizará la 7ª edición de la competencia ciclista ‘La Clásica’ .

*Horacio de la Vega, Director General del IDDF celebró los esfuerzos de la iniciativa privada, por llevar eventos de alta calidad a la ciudadanía

*La competencia recaudará fondos para la rehabilitación de la 2ª Sección del Bosque de Chapultepec.

Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y el Instituto del Deporte de la capital del país, este 20 de octubre, en Av. Paseo de la Reforma, se realizará la 7ª edición de la competencia ciclista ‘La Clásica’ de Office Max, en la que se espera la participación de más de mil 500 pedalistas y de ellos, 200 participantes de categoría elite.

“Felicitamos a Office Max por la iniciativa de tener una carrera como esta, que ya vive su séptima edición y que son ellos mismos una muestra de que las empresas están cada día más comprometidas a involucrar a la ciudadanía en la salud, en una filosofía de vida que combate el sedentarismo. Como parte del Gobierno de la Ciudad de México, siempre vamos a apoya conscientes del gran y positivo efecto que causan eventos como este”, comentó Horacio de la Vega, Director General del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Por segundo año consecutivo, la competencia, que consiste en un evento critérium, estará avalada por la Unión Ciclista Internacional. En ella participarán equipos profesionales que compiten en vueltas ciclistas en todo el país, en ambas ramas; mismos que serán presentados este sábado 19 de octubre, en la Bici Expo.

“Nos llena de orgullo tener una séptima edición consecutiva de ‘La Clásica Office Max’, es el critérium más importante del país y mucho de esto se debe a un esfuerzo coordinado con el Gobierno de la Ciudad de México que en esta ocasión nos está ofreciendo un gran apoyo para realizar el evento, que tiene en especial la cualidad de ser un evento con causa”, comentó Carlos Vignon, Director de Mercadotecnia de Office Max.

‘La Clásica’ Office Max será un evento con causa, pues busca recaudar un millón de pesos que serán donados al Fideicomiso Pro-Bosque de Chapultepec, para contribuir al plan maestro de rehabilitación, saneamiento y modernización de la 2ª sección de. Bosque de Chapultepec.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de octubre, a través de la página www.emociondeportiva.com, los requerimientos para tomar parte en este evento son: tener mínimo 15 años de edad, tener bicicleta de ruta en buen estado, ambas deben ser del mismo diámetro, uso obligatorio de casco rígido y guantes; queda prohibido el uso de ruedas de disco, así como de aerobarra.

Los participantes podrán recoger su kit de participación en la Bici Expo 2013, a realizarse este fin de semana, en el World Trade Center.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *