7ª Carrera del Día de la Madre 10K y 5K

Festejar a las Madres, fue la razón para reunirse en la glorieta de las Cibeles 2 mil 500 corredores.
Festejar a las Madres, fue la razón para reunirse en la glorieta de las Cibeles 2 mil 500 corredores.

*Teodoro Vega Morales y Mayra Sánchez Vidal impusieron sus condiciones en la prueba de 10K.

*José Antonio Uribe Marino y Virginia Riverol Pérez triunfaron en la distancia de 5K.

Festejar a las Madres, fue la razón para reunirse en la glorieta de las Cibeles 2 mil 500 corredores, los que dedicaron el esfuerzo realizado en las pruebas de 10K y 5K a los seres que nos dieron el ser e impulsan el trayecto de nuestras vidas inculcando valores que nos convierten en personas productivas que aportan beneficios a la sociedad.

Las pruebas se llevaron a cabo por las principales calles y avenidas de la colonia Condesa, iniciando a las 8:00 horas en la Glorieta de la Cibeles donde en la carrera de 10K Teodoro Vega Morales con tiempo de 30:41 en la rama varonil y Mayra Sánchez Vidal con 34:14 nen la rama femenil lograron el triunfo absoluto superando a los 1,500 corredores que en ambas ramas participaron en esta distancia.

Cabe señalar que por convocatoria se premió al ganador absoluto (a) de cada rama, independiente de la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría y rama. La premiación fue de $ 10,000.00 para cada uno de ellos. De igual forma el premio para el ganador y ganadora absolutos en la prueba de 5K, consiste en una cantidad igual a la prueba anterior.

La prueba de 5K reunió a 1 mil participantes, que disfrutaron el paisaje del recorrido por una de las colonias con mas ambiente juvenil de la ciudad y que vio pasar a los competidores que dieron su mejor esfuerza para conseguir la anhelada victoria, siendo así como José Antonio Uribe con un tiempo de 14:53 y Virginia Riverol Pérez quien hizo un tiempo de 17:57 lograron adjudicarse el triunfo en sus respectivas ramas.

En ceremonia protocolaria se presentó a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, en las distancias de 10K y 5K, quienes obtuvieron un premio de: 1º Lugar $ 4,000.00; 2º Lugar $3,000.00 y 3º Lugar $ 2,000.00.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *