Pedaleo Fijo…

Pódium elite, Aguirre, Sarabia y Magallanes .
Pódium elite, Aguirre, Sarabia y Magallanes .

Domingo 14 tres justas nacionales de la FMC seriales BMX y MTB y ruta Panamericana.

Por. ENRIQUE ROMERO A.  Enviado

GUADALAJARA, Jal.- Sigue el movimiento y los éxitos del C.P. Edgardo Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, con una programación sin precedentes en el ciclismo mexicano en todos sus tiempo y éste domingo, vaya justas, dos de serial nacional BMX y Mountain Bike y ruta Panamericana.

El ciclismo nacional está en rachado, eventos internacionales, con muchos éxitos, nacionales, ni se diga, e último el de ruta en Colima y ahora viene éste domingo 14, BMX en León, Guanajuato, el Mountain Bike en Zirahuen, Michoacán y en Zatecas, la ruta Panamericana, en el circuito de la Bufa, como cierre final de selección para el Panamericano elite de ruta a efectuarse precisamente en ese circuito del uno al cinco de mayo.

En los tres frentes se espera una gran participación, sobre todo el Mountain Bike, con 600 competidores, incluyendo a los seleccionados que acaban de intervenir en el Panamericano en Tucuman, Argentina, como Gerardo Ulloa del Turbo, bronce en juvenil y Elizabeth Flores de Tapalpa, Jalisco, plata en Tucumán.

Y en Zacatecas la ruta Panamericana, para integrar en definitiva al preseleccionado que será concentrado precisamente en Zacatecas, con el apoyo del profesor Barraza, titular del deporte zacatecano.. La justa este 14, será exclusivamente en elite y sub 23, femenil y varonil.

Y será hasta hoy durante un desayuno con prensa y directivos del deporte estatal, que se dé a conocer una programación especial de ciclismo, que incluye pista y ruta. Los detalles serán hoy, por parte de la Asociación de Ciclismo de Jalisco y los nuevos directivos del deporte estatal.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *