Pedaleo Fijo…

Leonel y Arnoldo en el parque ecológico de cahuite, Colima.
Leonel y Arnoldo en el parque ecológico de cahuite, Colima.

Jalisco con grandes eventos de ciclismo

Por. ENRIQUE ROMERO A. Enviado

COLIMA, Col.- Arnoldo Cortez y Leonel, Presidente de la Asociación de Ciclismo de Colima, presentaron la pista y programa de la quinta fecha del serial nacional de mountain bike, para el 5 de mayo, mientras que hoy, en el Velódromo  Olímpico de Guadalajara, se ofrecerá una reunión de prensa, para dar a conocer una interesante programación de ciclismo en el 2013.

La pista del CAHUITE. En el Municipio de Colima, ocho kilómetros del centro de la ciudad, está impecable, ya fue supervisada por Antonio Barba, Comisionado nacional de Mountain Bike y quedó autorizada para ser sede el 5 de mayo de la quinta fecha del serial nacional de Mountain Bike.

Realizamos una visita al balneario de Cahuite y la verdad esta excepcional, un lugar ideal para la práctica de diferentes deportes como el Mountain Bike.

Cuenta con todos los servicios, para los turistas, con restaurante, vestidores, estacionamiento y sobre todo seguridad para los visitantes.

Antes de Colima, se efectuará este domingo la cuarta fecha del serial nacional en Chirhúen, Michoacán.

Colima fue la sede del Campeonato Nacional de ciclismo de ruta, elite, sub 23 y juveniles, en donde Jalisco se llevó tres medallas de oro, una de plata y tres de bronce, mientras que Puebla fue segundo con 3-1-2, rumbo a la Olimpiada Nacional que será en Aguascalientes.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *