Pedaleo Fijo…

Memo Gutiérrez, acertada intervención en el Congreso de Ciclismo.
Memo Gutiérrez, acertada intervención en el Congreso de Ciclismo.

Especial atención a la pista temporada 2010-2011

*Interesantes palabras de Guillermo Gutiérrez por la cordialidad

*Del 12 al 13 de noviembre inauguración del Velódromo Poblano

*Intensa preparación para Juegos Panamericanos de Guadalajara

Por Enrique Romero A./Enviado

Hermosillo, Son.– En medio de ambiente cordial, de unión nacional, entusiasmo y buenos deseos, se cerraron ayer los trabajos de la reunión técnica de la Federación Mexicana de Ciclismo, en un salón del Hotel Holiday Inn, con interesante intervención del ingeniero Guillermo Gutiérrez Molina, Vicepresidente de dicho organismo, quien felicitó principalmente al titular C.P. Edgardo Hernández y a Petri Hernández Trejo, por el importante trabajo administrativo, con colaboradores eficientes.

Guillermo Gutiérrez Molina, gente del ciclismo desde hace mas de 40 años, asistió al Congreso y anunció que la Asociación de Ciclismo de la Universidad llevará a cabo una justa de carácter nacional para juveniles en el 2011, como preparación para los eventos internacionales. Será el Nacional juvenil, con clasificación UCI.

Ayer se formó el programa de pista, tanto en juveniles como elite, con el fin de tener una gran actividad para los Panamericanos de octubre del 2011 en Guadalajara.  También se informó sobre el cambio de sede de una fecha del serial nacional de mountain bike, eliminando a Tapalpa, para dar paso a la pista de la Primavera.

Entre los puntos generales, se felicitó a Baja California Norte, por tener el mas alto índice de credenciales de la Federación Mexicana de Ciclismo, con 500 registrados, seguido de Michoacán, gracias al trabajo de José Guadalupe Benitez El Perrón,  quien es Presidente de la Asociación de Ciclismo de Michoacán y Comisionado Nacional de Mountain Bike.

El Perrón, informó sobre el Bike Internacional Windsor-Shimano de 28 y 29 de agosto a efectuarse en San Luis Potosí.

En la parte competitiva, hoy arrancará el Campeonato Nacional elite y sub 23 de ruta, con la contra reloj individual, a partir de las cinco de la tarde, horario acordado por la alta temperatura que a medio día alcanzó arriba de los 40 grados.

En la contra reloj individual femenil destacan por Nuevo León, Sofía Arreola y Verónica Leal, además de Ana Teresa Casas, del Bike Zone. Estará también Giuseppina Grassi del Estado de México. Por Nuevo Leon, en varonil, sobresale René Corella, una de las firmes promesas del ciclismo nacional.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *