Pedaleo Fijo…

Enrique Aldapa, en el pódium en California.
Enrique Aldapa, en el pódium en California.

Álvaro Rodríguez del Pegases HTCS se impuso en intermedios en Atlixco

Por. Enrique Romero A. Reportero

Álvaro Rodríguez del equipo Pegasos High Tech Cycling Studio, que copatrocina el doctor Alberto Arenas II, fue el vencedor en la categoría denominada intermedios, en la segunda fecha del serial nacional de Mountain Bike, en el circuito de Atlixco, autorizado por la Federación Mexicana de Ciclismo y apoyo del Municipio de Atlixco e Instituto Poblano del Deporte que dirige Manuel Youshimatz.

Fueron tres vueltas al circuito de 6.800 kilómetros, con tiempo de 59 minutos, 12 segundos, para Álvaro Rodríguez y una ventaja de cinco minutos, 59 segundos, sobre el segundo lugar que le correspondió a Jaime Puente Becerra de Puebla.

Emigdio Huitzil del Pegasos Puebla, también destacó con segundo lugar en máster 55 años, superado por Ricardo Estrada de Nayarit, con tiempo de una hora, 46 minutos, 59 segundos. Y en el triatlón de Mazatlán, el doctor Arenas, fue sexto entre los máster.

ALDAPA TRIUNFA EN CALIFORNIA

En la clásica Tour de Murrieta, en California, el ciclismo mexicano tuvo buenos resultados, tanto en varonil como en femenil, en justa de tres días.

El sinaloense Enrique Aldapa, fue vencedor del tercer circuito, en elite varonil mientras que en femenil, representantes del ciclismo poblano salieron bien libradas.

Jessica Bonilla, Bianca Davis, Julyn Águila, Alexa Pérez, Lucia Carreño, corrieron para el equipo Jet Cycling Major Motilón, en su preparación para la Olimpiada Nacional en Aguascalientes y posteriormente Panamericano de ruta en Zacatecas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *