2º. Medio Maratón Emoción Deportiva

Cinco mil corredores tomarán la salida.
Cinco mil corredores tomarán la salida.

Este domingo en la capital del país, cinco mil corredores asistirán al evento, cuya salida y meta serán en el Auditorio Nacional

Ciudad de México.- El próximo domingo 22 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de la carrera Emoción Deportiva, donde participarán 5 mil corredores que recorrerá 21 kilómetros 97.5 metros por las calles y avenidas mas importantes de la Metrópoli.

La competencia tiene varias modalidades que la hacen singular, ya que de igual manera que el año pasado, se realizará la prueba por parejas, que pueden ser, varonil, femenil o mixta, además se otorgará un bono al mejor competidor nacional, de cualquier rama, que termine entre los tres primeros ganadores absolutos del evento.

La salida y meta estarán frente al Auditorio Nacional.
La salida y meta estarán frente al Auditorio Nacional.

La competencia  iniciará a las 7:00 hrs. en la avenida Paseo de la Reforma, frente al Auditorio Nacional donde se ubicará la salida y meta, así como el Comité Organizador  ha previsto un lugar para todos aquellos participantes que acostumbran cuidar la ecología y que lleguen en bicicleta, puedan dejarla sin temor a un costado del guardarropa.

El evento está avalado y sancionado por la Federación Mexicana de Atletismo (F.M.A.). La seguridad y vigilancia estará a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública ( S.S.P. ) contando los participantes con un seguro de vida que los protege de cualquier incidente que se produzca como consecuencia directa del desarrollo del 2º Medio Maratón de Emoción Deportiva.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *