Ilusionada partió Mariana Avitia a los JCC

Mariana Avitia partió a Mérida, a su última etapa de preparación.
Mariana Avitia partió a Mérida, a su última etapa de preparación.

Monterrey .N.L.- (ANN).- Ilusionada con ser protagonista en sus primeros Juegos Deportivos  Centroamericanos, los de Mayagüez 2010, la arquera Mariana Avitia partió a Mérida, a su última etapa de preparación.

Avitia, cinco veces medallista de oro en la pasada Olimpiada Nacional 2010 y octavo lugar en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 estará en Yucatán para enfrentar las mismas condiciones climatológicas que se presentarán en la isla puertorriqueña.

Effy Sánchez, presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, dijo que Avitia, junto con el resto del seleccionado nacional, harán su preparación en la Complejo Deportivo La Inalámbrica, casa de los yucatecos Amín Farjat Caro e Itzel Orta, quienes estarán con la regia en Mayagüez.
El certamen centroamericano iniciará el próximo día 17.

Al término de los Juegos Centroamericanos, el primero de agosto, la arquera de la modalidad de arco recurvo, viajará a Singapur, sede de los primeros Juegos Olímpicos Juveniles.

En la justa también verá acción el regiomontano Rodolfo “Fito” González, de 13 años, pero dentro de la modalidad de arco de poleas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *