Fecha 10 del Serial Bicentenario

2,500 participantes, entre público en general,  fondistas y corredores de alto calibre.
2,500 participantes, entre público en general, fondistas y corredores de alto calibre.

Zinacantepec (ANN).- El municipio de Tlalnepantla de Baz, será sede de la décima fecha del Serial Deportivo Bicentenario de la Independencia. Estado de México 2010, donde se espera una gran afluencia debido a la incursión de la caminata.

Muy buena ha sido la respuesta de la gente en este evento deportivo, único en su tipo a nivel nacional, ya que al ser gratuita la inscripción, la playera conmemorativa, la medalla y la hidratación, provoca que más gente se active.

Esta vez, la jornada deportiva será diferente, ya que en punto de las 7:00 horas se efectuará la salida de los marchistas, en un circuito trazado para tal efecto, en donde se espera la participación de varios puntuales de la marcha mexicana; posteriormente a las 9:00 horas, se llevarán a cabo las tradicionales carreras de 5 y 10 kilómetros, así como deporte adaptado.

Se estima una presencia de más de 2,500 participantes, entre público en general,  fondistas y corredores de alto calibre, quienes, al término de su recorrido, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de las 5 computadoras portátiles, así como en la tradicional rifa del auto compacto último modelo.

Aún quedan 6 carreras en los municipios de Chimalhuacán, Cuautitlán, Otumba, Metepec, Ixtapan de la Sal y el gran cierre del evento en la ciudad de Toluca el próximo 21 de noviembre, las inscripciones estarán disponibles en www.imcufide.com

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *