1ª. fecha del Race Walking Challenge

Marchista ruso y su equipo técnico entrenando en Chihuahua.
Marchista ruso y su equipo técnico entrenando en Chihuahua.

Para la realización del Circuito Internacional de Marcha Chihuahua 2012, este sábado 3 de marzo a partir de las 8:00 horas en la Unidad Deportiva Sur, se espera un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 17°C y una mínima que oscila en los 4°C, según información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional.

Con un clima templado, los marchistas extranjeros y mexicanos se han dado a la tarea de realizar sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con miras a las competencias a desarrollarse este sábado con el siguiente horario: los 50 kilómetros a las 8:00 horas, 9:15 horas los 10 kms femenil, a las 10:15 la prueba de 10 kms varonil, con un descanso hasta las 14:00 horas para iniciar los 20 kilómetros femenil y a las 16:00 horas los  20 kilómetros en la rama varonil.

Para este sábado 3 de marzo, se esperan cielos despejados a parcialmente nublados. Notable descenso en las temperaturas: frías durante la mañana y noche, frescas a templadas para el resto del día. Vientos principalmente moderados con rachas de 16 km/h en el transcurso del día. Con un porcentaje de humedad del 14%.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *