‘Tiburón’, a la final en Future de Colima

César. Integrante del equipo Telcel, sigue con un buen desempeño en la recta final del año.
César. Integrante del equipo Telcel, sigue con un buen desempeño en la recta final del año.

Ciudad de México.-César “Tiburón” Ramírez se mantiene en pleno ascenso y se metió a la final del Torneo Future México F-10, que con bolsa de 10,000 dólares se lleva a cabo en las canchas duras del Club Maeva de Manzanillo, Colima, luego que venció en semifinales al australiano Matheson Klein al son de 6-1, 6-3.

César. Integrante del equipo Telcel, sigue con un buen desempeño en la recta final del año, luego de coronarse en el Torneo AMTP de Los Mochis, llegar a la final del futuro en Guadalajara y a semifinales en el de Durango, además de llegar a la final de dobles en el Challenger de Cancún y a octavos de final en singles, por lo que le gustaría coronar este buen momento en el futuro de Manzanillo.

El “Tiburón” tuvo un muy buen desempeño en la final, se vio sólido en el saque y en el remate y fuerte en el fondo de la cancha, ante un rival que tiene buena derecha y maneja bien los cambios de velocidad, peor que nunca se acomodó con el juego del mexicano.

César, cuarto en la siembra y que entró como 510 en las listas de la ATP, pero que ya ascendió al 465 esta semana convirtiéndose en el tercer mejor mexicano en las listas mundiales, se enfrentará en la final de este domingo al estadounidense James Ludlow, vencedor del mexicano Luis Díaz Barriga en semifinales.

Ludlow es un jugador de 25 años, que viene de la calificación y ya ha participado en varios futures en nuestro país, aunque no con resultados sobresalientes, sin embargo en este torneo superó en primera ronda de main draw al primer sembrado, su compatriota Adam El Mahdawy lo que habla de su peligrosidad.

Cabe resaltar que César Ramírez y Jame Ludlow se enfrentaron en enero pasado durante el future Guatemala F-1 donde el veracruzano se impuso 7-5, 6-1, así que el “Tiburón” ya conoce bien a su rival en la final.

Para César será importante coronarse en esta competencia y ascender en las listas mundiales pues está a 10 puntos de Víctor Romero en la clasificación de los mejores mexicanos, y seguir en la búsqueda por meterse a los torneos challengers en el 2011.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *