“Arma tu Tercia de Basquet”, en Villas Tlalpan

El Subdirector General de Cultura Física de la CONADE, Manuel Portilla, inauguró el Torneo Relámpago “Arma tu tercia de básquet”.
El Subdirector General de Cultura Física de la CONADE, Manuel Portilla, inauguró el Torneo Relámpago “Arma tu tercia de básquet”.

* Los trabajadores de Conade participarán para seguir con la masificación del deporte en el ámbito laboral

En Villas Tlalpan fue inaugurado el Torneo Relámpago “Arma tu Tercia de Basquet”, en el que trabajadores de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, se suman a la masificación del deporte en nuestro país, como parte del programa para erradicar el sedentarismo y la obesidad de aquejan a la población mexicana.

La ceremonia inaugural, Manuel Portilla, subdirector General de Cultura Física y Deporte de la CONADE, expresó que con el deporte se logra una sana convivencia, además de mejorar la calidad de vida de quienes practican alguna actividad física. “Con este torneo ponemos el ejemplo para activarnos y buscar una mejor calidad de vida, es un programa inicial con el que esperamos que cada vez más personas se sumen a la realización del deporte”.

Gran participación de las mujeres trabajadoras en el torneo.
Gran participación de las mujeres trabajadoras en el torneo.

El Torneo Relámpago contará con la participación de 96 trabajadores de la CONADE, divididos en 16 equipos varonil y 8 femenil, quienes competirán en dos horarios diferentes, el primero de 15:15 a 16:30: jugarán ocho equipos de hombres y cuatro de mujeres, mientras que la otra parte se enfrentarán de 18:15 a 19:30.

Cabe destacar que María Elena Muñozhierro, Directora de Centros del Deporte Escolar, comentó que además de fomentar la masificación del deporte en México, se busca que “los trabajadores realicen una sana convivencia, que en el trabajo tengan distracción sana y de entretenimiento, así como poner el ejemplo de que en CONADE se realiza el deporte”.

_____________

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *