¡Travesía por la Vida y la Familia!

Aspecto de la presentación del reto del deportista en Chihuahua.
Aspecto de la presentación del reto del deportista en Chihuahua.

La mañana fresca de este domingo 19 de febrero, fue testigo del comienzo de una historia de voluntad, el sueño de Oscar Vargas comenzó, 646 kilómetros son la meta de un reto que va más allá de la hazaña deportiva, el mensaje es de esperanza por hacer de un Chihuahua y un México mejor.

En un ambiente de fiesta multicolor, amigos, deportistas, autoridades, patrocinadores y todos aquellos que se sumaron a este sueño, acompañaron a Oscar Vargas para darle fortaleza y motivación a su sueño.

Cerca de cien asistentes a la explanada de la Plaza de Armas, justo frente a la majestuosa catedral de Chihuahua, Oscar al lado de José Ramón Espinoza su acompañante en esta travesía, autoridades de Leche Zaragoza encabezadas por Francina Priego, gerente de mercadotecnia y Luis Rivera Campos como director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y representante del Gobierno del Estado, dieron al valiente chihuahuense el banderazo de arranque.

Eran las siete horas y los primeros kilómetros de esta travesía esperaban, Oscar Vargas fue escoltado por decenas de entusiastas personas que no dejaron de motivarlo para lograr este reto de 646 kilómetros, la cual culminará el 4 de marzo frente a la catedral de Durango, justo el día de la familia.

Amigos, deportistas, autoridades, patrocinadores y todos aquellos que se sumaron a este sueño, acompañaron a Oscar Vargas para darle fortaleza.
Amigos, deportistas, autoridades, patrocinadores y todos aquellos que se sumaron a este sueño, acompañaron a Oscar Vargas para darle fortaleza.

“Travesía por la vida y la familia”, nace de la inquietud de un ciudadano común, deportista, alguien que siempre ha visto en la práctica del deporte una fuente de salud y bienestar físico, mental y espiritual.

Estos 646 kilómetros, en donde Oscar y José Ramón estarán, recorrerán 50 kilómetros diarios aproximadamente, treinta por la mañana y veinte más por la tarde. Con una parada intermedia para descansar.

Las comunidades por las que pasará  esta travesía son:

             Segundo día –    Satevó.

             Tercer día –                        Satevó.

             Cuarto día –                        Valle Zaragoza.

             Quinto día –                       Parral.

             Sexto día –                          Matamoros.

             Séptimo día –     Villa las Nieves.

             Octavo día  –      Villa las Nieves.

             Noveno día –     La Zarca.

             Decimo día –     Abasólo.

             Onceavo día –   Rodeo.

             Doceavo día –   San Juan del Rio.

             Treceavo día – La Granja.

             Catorceavo día–              Ceballos.

             Quinceavo día –               Durango.

Seamos parte de esta Travesía, sigue su recorrido y envía tus mensajes de aliento, a través de facebook y  twitter de leche Zaragoza (@lechezaragoza) y la cobertura a través del sitio web; www.deportechihuahua.com.mx

Oscar y José Ramón recorrerán 50 kilómetros diarios aproximadamente, treinta por la mañana y veinte más por la tarde.
Oscar y José Ramón recorrerán 50 kilómetros diarios aproximadamente, treinta por la mañana y veinte más por la tarde.

Se invita a la comunidad de cada uno de estos lugares a participar y apoyar este gran sueño, las caravanas de Leche Zaragoza le darán la bienvenida a su llegada en cada plaza, por lo que será de suma importancia el apoyo de todos los chihuahuenses en este “Sueño de locos, esperanza de otros”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *