Zimmer y Vikings firmarían extensión de varios años

Mike Zimmer (59-41), incluidos los playoffs, es el tercer entrenador más ganador en la historia de los Vikings detrás de Dennis Green (101-70) y el legendario Bud Grant (161-99). Foto: vikings.com

Mike Zimmer y los Vikings están finalizando una extensión de contrato de varios años con el entrenador de 64 años, según fuentes informadas de la situación.

Mike Zimmer no entrará en una temporada de cojos en Minnesota.

Tom Pelissero de NFL Network informó el miércoles que los Vikings están finalizando una extensión de contrato de varios años con el entrenador de 64 años, según fuentes informadas de la situación.

Zimmer estaba entrando en el último año de su contrato.

Con un récord de 59-41, incluidos los playoffs, Zimmer es el tercer entrenador más ganador en la historia de los Vikings detrás de Dennis Green (101-70) y el legendario Bud Grant (161-99). La defensa de los Vikings ha estado entre las mejores unidades de la NFL desde que Zimmer asumió el cargo en 2014, nunca clasificando por debajo del 11º en puntos permitidos por juego y dentro de los 10 primeros en los últimos cinco años.

En sus seis temporadas como entrenador de los Vikes, los escuadrones de Zimmer han llegado a los playoffs tres veces, incluyendo ganar dos coronas de la División Norte de la NFC. (NFL)

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …