Welker, jugador franquicia de Patriotas

La etiqueta garantiza a Welker un contrato por un año y alrededor de 9.4 millones de dólares. Welker ganó 2.15 millones en 2011.
La etiqueta garantiza a Wes Welker un contrato por un año y alrededor de 9.4 millones de dólares. Welker ganó 2.15 millones en 2011.

FOXBOROUGH – Los Patriotas de Nueva Inglaterra colocaron la etiqueta de jugador franquicia sobre el receptor abierto Wes Welker, según una fuente cercana a la situación.

El equipo confirmó posteriormente el movimiento en un comunicado por escrito.

“Wes Welker es un destacado jugador de futbol americano para nuestro equipo y ha sido un componente vital en nuestra ofensiva y equipos especiales desde que lo adquirimos en un cambio en 2007”, así comenzó el comunicado. “Utilizar la designación de ‘franquicia’ permite a ambas partes más tiempo para tratar de alcanzar un acuerdo, lo que es nuestra meta. Wes sigue siendo una prioridad contractual y esperamos que permanecerá como Patriota por muchos años por venir”.

Las negociaciones entre los Patriotas y Welker sobre un contrato a largo plazo se estancaron a finales de febrero, según dijo una fuente al periódico Boston Herald.

La etiqueta garantiza a Welker un contrato por un año y alrededor de 9.4 millones de dólares. Welker ganó 2.15 millones en 2011.

Welker tuvo un año sensacional al ser líder de la NFL en recepciones con 122, segundo en yardas por recepciones con 1,569, además de conseguir nueve touchdowns. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *