Ward necesita cirugías de rodilla y mano

Hines Ward será operado esta semana de rodilla y mano izquierdas. No tiene intenciones de retirarse.
Hines Ward será operado esta semana de rodilla y mano izquierdas. No tiene intenciones de retirarse.

Hines Ward, el experimentado receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh deberá someterse a cirugías en la rodilla y pulgar izquierdos. El veterano asegura que tiene deseos de jugar su temporada 14 y no ha pensado en el retiro. Está optimista porque los doctores le informaron que “después de las operaciones me sentiré mucho mejor”

Hines Ward, receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh, será sometido a cirugías en la rodilla izquierda y el pulgar izquierdo esta semana, informó este miércoles el Pittsburgh Post-Gazette.

Ward tiene dañado del cartílago de la rodilla, una lesión con la que luchó desde los entrenamientos.

Sufrió una rotura de ligamentos en el pulgar izquierdo en el partido  contra los Titanes de Tennessee.

“Dijeron que me sentiría mucho mejor”, apuntó Ward sobre la rodilla, que no tiene un ligamento cruzado anterior. “He estado jugando durante tantos años así y en realidad nunca fui operado de eso. Ahora lo limpiarán un poco y voy a estar bien”.

Ward tiene planes de regresar para su temporada 14, y dijo al periódico que se sintió alentado de escuchar el entrenador Mike Tomlin, que no quiere que se retire.

“Él me dijo que ni siquiera es una opción, así que ni siquiera debo pensar en ello. Él me quiere de vuelta “,dijo Ward. “Sólo tengo que salir. Una vez que tenga mis cirugías, volveré fresco. Me sentiré mejor. He estado jugando con ese todo el año.

“Todavía puedo hacer jugadas como lo hice en el Super Bowl. Todavía tengo mucho para seguir jugando. No voy a renunciar por el momento”.

Ward no es el único receptor que va a someterse a un procedimiento quirúrgico. El novato Emmanuel Sanders será operado de la fractura en el pie izquierdo que sufrió durante el Super Bowl.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *