Vikingos, sin Favre, pierden con Gigantes

Los Gigantes de Nueva York derrotaron a los Vikingos de Minnesota en Detroit este lunes en juego de la semana 14 de la NFL. Foto: nfl.com
Los Gigantes de Nueva York derrotaron a los Vikingos de Minnesota en Detroit este lunes en juego de la semana 14 de la NFL. Foto: nfl.com

* Los Gigantes de Nueva York (9-4) al vencer 21-3 a Vikingos volvieron a empatar el primer lugar de la División Este de la NFC con Filadelfia. Minnesota (5-8) fue eliminado de los playoffs

DETROIT, Michigan – Los Gigantes de Nueva York aprovecharon la ausencia por lesión del histórico Brett Favre y se impusieron a los Vikingos por 21-3, en el primer juego de la era post Favre como quarterback titular que resultó desastrozo para Minnesota.

Tarvaris Jackson fue el titular de los Vikingos tras 297 juegos titularizados de manera consecutiva por “El General”, quien posee el récord de la NFL.

Jackson tuvo que salir del juego en el cuarto periodo tras ser intensamente presionado y golpeado por la defensiva de los Gigantes, quienes consiguieron capturar en cuatro ocasiones al quarterback.

Sus número fueron malos, la mitad de sus 30 pases completos, 118 yardas, sin touchdowns y con una intercepción.

Hablando de rachas como quarterback titular, Eli Manning sumó su partido 100 en esta circunstancia en su carrera en la NFL.

Sin embargo, tampoco fue un gran juego para el menor de los Manning, acertó 22 de 37 envíos para 187 yardas con un touchdown por dos intercepciones.

Pero la clave del juego fue que por segundo juego al hilo los corredores de los Gigantes se combinaron para más de 200 yardas (219), de ellas 116 fueron de Brandon Jacobs y 103 de Ahmad Bradshaw, ambos anotaron en una ocasión.

Finalmente, los neoyorquinos limitaron a Adrian Peterson a 26 yardas en 14 acarreos.

Los Gigantes (9-4) volvieron a empatar en récord a las Águilas en el tope del Este de la NFC, Nueva York y Filadelfia se enfrentan en el Meadowlands Stadium la próxima semana.

Por su parte, los Vikingos dejaron su marca en 5-8, matemáticamente eliminados de la postemporada.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *