Vikingos podrían emigrar a Los Ángeles

Los Vikingos quieren quedarse en Minneapolis, Minnesota, no descartan una mudanza a Los Ángeles. Foto: colimdo.org
Los Vikingos quieren quedarse en Minneapolis, Minnesota, no descartan una mudanza a Los Ángeles. Foto: colimdo.org

* Con el contrato del Metrodome a punto de expirar, los Vikingos están buscando apoyo del erario público para construir un nuevo hogar . Si bien han indicado que desean quedarse en Minneapolis, la opción de mudanza no ha sido descartada

Eden Prairie, Minnesota – Lester Bagley, vicepresidente de desarrollo de estadio y relaciones públicas de los Vikingos de Minnesota, confirmó que los dos grupos que intentan llevar un equipo a Los Ángeles han entrado en contacto con su equipo.

Con el contrato del Metrodome a punto de expirar (lo hará al final del 2011), los Vikingos están buscando una cooperación del erario público para poder construir un nuevo hogar para el equipo. Si bien el equipo ha indicado que desea quedarse en Minneapolis, la opción de una mudanza no ha sido descartada en parte como arma para negociar con la ciudad.

La NFL ha mostrado interés en volver a Los Ángeles siempre y cuando se provea un estadio “aceptable” para el nuevo proyecto. Además la liga ha aclarado que no planea llevar a cabo expansiones por lo que el equipo que llegará tendría que ser llevado de algún otro mercado.

Si bien no se ha hablado explícitamente de los equipos que podrían llegar, se ha rumorado que ha habido aproximaciones con los Jaguares de Jacksonville, Bills de Buffalo, Carneros de San Luis, 49ers de San Francisco, Raideres de Oakland, Cargadores de San Diego y los ya mencionados Vikingos.

Se espera que el tema tome mayor impulso una vez que se llegue a un acuerdo sobre el contrato colectivo de los jugadores.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *