Vick se luce en triunfo de Filadelfia

Michael Vick, quarterback de las Águilas de Filadelfia (7) se escapa en la primera mitad del juego de futbol de la NFL contra los Texanos de Houston, este jueves. Foto: nfl.com
Michael Vick, quarterback de las Águilas de Filadelfia (7) se escapa en la primera mitad del juego de futbol de la NFL contra los Texanos de Houston, este jueves. Foto: nfl.com

* Un recuperado Michael Vick produjo tres touchdowns para que las Águilas derrotasen por 34-24 a los Texanos de Houston en el partido nocturno de este jueves que marcó el arranque de la semana 13

Filadelfia.- – Luego de un tropezón en Chicago, las Águilas de Filadelfia contaron con un recuperado Michael Vick, quien produjo tres touchdowns para derrotar 34-24 a los Texanos de Houston en el partido nocturno de jueves que marcó el arranque de la semana 13.

Vick lanzó dos pases de anotación y corrió para una más, llevando a las “águilas” a venir de atrás para conservar el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 8-4.

Por su parte, los Texanos (5-7) se rezagaron en la carrera del Sur de la Americana con respecto a Jacksonville e Indianápolis (ambos con 6-5), que tendrán actividad hasta el domingo.

Vick completó 22 de 33 yardas para 302 yardas y corrió 10 veces para 48 yardas para consolidar sus méritos para ser el potencial Jugador Más Valioso de la liga. Apenas sufrió su segunda intercepción del año a cambio de 15 pases de touchdown y, por tierra, llegó a 467 yardas y seis anotaciones.

Por los Texans, el quarterback Matt Schaub se fue con 22 de 36 pases para 337 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Houston no pudo aprovechar el esfuerzo de su receptor estelar Andre Johnson, quien atrapó seis pases para sumar 149 yardas en recepciones, pero no pudo llegar a las diagonales. Tampoco se aprovecharon los dos touchdowns (uno por recepción y uno por carrera) de Arian Foster, líder en la liga con anotaciones por tierra con 13.

LeSean McCoy abrió el marcador en el primer cuarto con un acarreo de una yarda para coronar una ofensiva de 11 jugadas y 88 yardas. Neil Rackers descontó para los texanos con gol de campo de 48 yardas.

Sin embargo McCoy repitió, ya en el segundo periodo, ahora en carrera de cuatro yardas y David Ackers incrementó la ventaja con gol de campo de 36 yardas, pero Jacoby Jones volvió a acercar a los visitantes con recepción de ocho yardas. Finalmente, a 21 segundos de irse al descanso Ackers volvió a concretar una patada, ésta de 22 yardads.

En el tercer cuarto, Houston logró dar la voltereta a 24-20 a su favor con dos anotaciones de Foster, en acarreos de 13 y tres yardas de Foster, pero en el último periodo, Filadelfia anotó 14 puntos sin contestación con acarreo de dos yardas de Vick y pase de cinco yardas de Vick para Owen Schmitt.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *