Vick despelleja a Pieles Rojas: 59-28

El zurdo Vick de las Águilas tuvo una noche sensacional frente a los Pieles Rojas de Washington. Foto: nfl.com
El zurdo Vick de las Águilas tuvo una noche sensacional frente a los Pieles Rojas de Washington. Foto: nfl.com

* Michael Vick, querterback de Filadelfia, completó sus primeros 10 pases y terminó con 20 de 28 para 333 yardas con cuatro touchdowns. También corrió en ocho ocasiones para 80 yardas y dos anotaciones, superando a Steve Young y en el segundo lugar en la historia de la NFL de yardas por tierra para un mariscal de campo

Landover, Maryland. – Michael Vick y las Águilas de Filadelfia infligieron una paliza vergonzosa a los Pieles Rojas de Washington y echaron a perder el día del  gran contrato de Donovan McNabb con una victoria por 59-28 la noche del lunes en la NFL.

Vick completó sus primeros 10 pases y terminó con 20 de 28 para 333 yardas con cuatro touchdowns. También corrió en ocho ocasiones para 80 yardas y dos anotaciones, superando a Steve Young y en el segundo lugar en la historia de la NFL de yardas por tierra por un mariscal de campo.

Los Pieles Rojas firmaron a McNabb  una extensión de contrato por cinco años antes del partido, pero el quarterback de Pro Bowl en seis ocasiones lanzó tres intercepciones.

Michael lanzó 4 pases para touchdown y anotó otros dos. Foto: nfl.com
Michael lanzó 4 pases para touchdown y anotó otros dos. Foto: nfl.com

La victoria llevó a Filadelfia (6-3) a un empate en el primer lugar con los Gigantes de Nueva York en la NFC Este, con los dos equipos con dos juegos por delante de los Pieles Rojas (4-5). Las Águilas están 4-0 cuando Vick inicia y termina el juego.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *