Verdadero palacio para el “Gran Juego”

Súper Tazón XLV tendrá como protagonistas a dos equipos de arraigo como Green Bay y Pittsburgh.
Súper Tazón XLV tendrá como protagonistas a dos equipos de arraigo como Green Bay y Pittsburgh.

.-La única decepción los Vaqueros de Dallas

.-Un duelo de cabelleras como de shampoo.

Por Rodolfo Rayón R.

Los sueños no pocas ocasiones se realizan, pero más que un ideal Jerry Jones dueño de los Vaqueros brincó de un plan modesto con costo de 650 millones de dólares a casi 1,000 que puso de su dinero pues el apoyo de los contribuyentes no resultó suficiente para sus aspiraciones. 

Ahora el fastuoso escenario del Súper Tazón XLV tendrá como protagonistas a dos equipos de arraigo como Green Bay y Pittsburgh. Pero la felicidad nunca estará completa. La idea de un magno escenario fue concebida para que su equipo Dallas, fuera el anfitrión.

El único revés para Jones, los Vaqueros fueron una decepción tan grande que despidieron a su entrenador a media temporada luego de una vergonzosa derrota ante los Empacadores. Y el próximo domingo, el evento más importante de la NFL, el “Súper Domingo”, se llevará al cabo en su casa: el Cowboys Stadium.

“No te imaginas lo sorprendente que es”, dijo Bill McConnell, director de operaciones de eventos de la liga. Podrías colocar la Estatua de la Libertad en la línea de la yarda 50 y no tocaría el techo. De extremo a extremo, el estadio con forma de balón de fútbol americano tiene más de largo que el edificio Empire State de alto.

Los arcos que sostienen el techo retráctil son más largos que el Arco Gateway en San Luis; de hecho, son el doble de largo. El vacío lo ocupa un tablero con las pantallas de televisión de alta definición más grandes del mundo. Los televisores se extienden entre las líneas de la yarda 20 y tienen 22 metros de alto.

Algunas partes del recinto parecen un hotel de cinco estrellas. Hay obras de arte que podrían pertenecer a un museo distribuidas por el lugar. Los pasillos de los niveles de suites están decorados con fotografías de la historia de los Vaqueros. El Tazón del Algodón tiene sus oficinas aquí. Quienes tengan el dinero para pagarlo pueden ver los partidos desde suites a nivel de campo o en los bares por los que cada equipo entrará y saldrá del terreno de juego.

Pero la batalla también se dará en otro nivel Clay Matthews que también anuncian marcas de shampoo.

Troy Polamalu, el profundo de los Acereros, cuya cabellera fue asegurada recientemente en un millón de dólares y que firmó un contrato para promover la marca Head & Shoulders, tiene a su némesis en el equipo de los Empacadores: Clay Matthews, quien llegó a un acuerdo con la marca de shampoo Suave el pasado miércoles.

De acuerdo con un reporte dado a conocer por la televisión de Estados Unidos, Matthews firmó un contrato de un año con la empresa Unilever -una de las transnacionales más importantes, con presencia prácticamente en todo el mundo- el cual incluye apariciones previas y posteriores al Súper Tazón y la grabación de un comercial.

La revista “Sporting News” nombró a Matthews el Jugador Defensivo del Año, luego de una temporada de 13 y media capturas de quarterback, 4 pases defendidos y 2 balones sueltos forzados. “Siempre juega con algo que demostrar”, dijo John Abraham, ala defensiva de Atlanta. “Hace muchas cosas, especialmente para un apoyador”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *