Tyreek Hill: ¿Por qué no siete anillos de SB?

Chris Jones y Tyreek Hill pronostican que Kansas City alcanzará siete anillos de Super Bowls.

Los Jefes de Kansas City no tienen miedo de hablar de convertirse en la próxima dinastía de la NFL. Están pronosticando siete títulos de Super Bowl, persiguiendo a Michael Jordan.

Patrick Mahomes discutió la idea al firmar su extensión masiva del contrato. Chris Jones subió la apuesta al sugerir que los Jefes “no traerían ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino más de cinco anillos” a Kansas City después de que firmó su gran trato.

Ahora Tyreek Hill está empujando las expectativas aún más. Durante una entrevista en ESPN, Hill sugirió que el número para el que los Jefes están disparando es el siete.

“Bueno, no voy a decir que está diciendo una mentira”, dijo Hill cuando se le preguntó sobre los comentarios de Jones. “Pero Chris Jones, él es definitivamente un hombre de palabra, y definitivamente estamos creando algo especial aquí en KC, así que no veo por qué no. ¿Por qué decir cinco? ¿Por qué no hacer siete anillos? Ahora mismo solo estamos persiguiendo a (Michael) Jordan, así que eso es lo que hacemos. Así que voy a superar los cinco y digo siete”.

Jordan ganó seis campeonatos de la NBA con los Chicago Bulls. Entre las franquicias de la NFL, Tom Brady y los New England Patriots tienen seis anillos, mientras que la organización Pittsburgh Steelers también posee seis Lombardis.

Después de obtener su primera victoria en el Super Bowl, las expectativas son altas en Kansas City. Con todo el talento recuperado, no sorprende que los Jefes estén llenos de optimismo sobre el futuro. (NFL)

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …