Troy Polamalu, el “Defensivo del Año”

Troy Polamalu de los Acereros de Pittsburgh fue dominante durante la campaña. Va por su tercer anillo de Super Bowl.
Troy Polamalu de los Acereros de Pittsburgh fue dominante durante la campaña. Va por su tercer anillo de Super Bowl.

* El estatus de Polamalu como el mejor profundo del deporte se solidificó tras recibir el premio de Jugador Defensivo del Año de la NFL, otorgado por la Associated Press

Troy Polamalu de losAcereros de  Pittsburgh fue dominante como de costumbre en esta campaña, consolidando su reputación como uno de los jugadores defensivos más importantes de la NFL.

El estatus de Polamalu como el mejor profundo del deporte se solidificó tras recibir el premio de Jugador Defensivo del Año de la NFL, otorgado por la Associated Press.

Polamalu terminó la temporada con 63 tackleos, siete intercepciones, y un balón suelto forzado y un touchdown a pesar de haber sido frenado por una lesión del tendón de Aquiles que lo limitó a 14 partidos.

El profundo lideró una secundaria de Pittsburgh que entregó la menor cantidad de puntos (232) en la NFL en la campaña. Su presencia mejoró a la mejor defensiva contra la carrera en la liga.

Polamalu, de 29 años, fue una selección de primera ronda de los Acereros en 2003 proveniente de USC. El jugador elegido seis veces al Pro Bowl también formó parte del equipo All Pro en 2010. También fue nombrado al Equipo de la Década del 2000 en la NFL.

El estelar jugador tiene ya dos anillos de Super Bowl y tendrá la oportunidad de ganar un tercero cuando los Acereros se enfrenten a los Empacadores de Green Bay en el Super Bowl XLV.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *