Triunfos de Dallas, Jets, Acereros y Jefes

Tony Romo no tuvo uno de sus mejores partidos, pero se las arregló para guiar a los Vaqueros. Foto: nfl.com
Tony Romo no tuvo uno de sus mejores partidos, pero se las arregló para guiar a los Vaqueros. Foto: nfl.com

Los Cowboys vencieron a Filadelfia y son líderes; Nueva York superó a Patriotas, Pittsburgh se impuso a los Cuervos y Kansas City se mantiene invicto. También ganaron Washington, Green Bay, Cincinnati y Atlanta.

FILADELFIA (nfl.com) – Los Vaqueros de Dallas lograron el primer puesto en la división Este de la Conferencia Nacional (4-3), al derrotar a las Águilas de Filadelfia (3-4) por marcador de 17-3.

Debido a la dificultad de ambas ofensivas para avanzar, el marcador lo abrieron los Cowboys hasta el segundo cuarto, cuando faltaban poco más de dos minutos, con un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey.

En la última jugada del primer medio Tony Romo lanzó un pase desde la yarda 45 de Dallas hasta la zona de anotación dirigida a Dez Bryant, quien casi se quedaba con el ovoide y que finalmente fue interceptado por el profundo novato de la Estatal del Norte de Carolina, Earl Wolff.

Pero los Vaqueros despertaron y en la primera ofensiva avanzaron hasta la zona roja y una interferencia en tercera y gol a Bryant les dio el primero y gol a los visitantes para que a la siguiente jugada anotaran con el corredor Phillip Tanner con carrera de una yarda y dejar el marcador con el punto extra bueno 10-0.

Tras una intercepción a Romo, las Águilas llegaron a la zona roja, el error de Dallas le costó barato: tres puntos con gol de campo de Alex Henery de 31 yardas. Pero no todo fue bueno para Filadelfia, pues su mariscal Nick Foles (quien había suplido a Michael Vick) se dirigió a los vestidores por lesión.

El equipo de la estrella solitario respondió a la siguiente ofensiva con un touchdown con pase de Romo de nueve yardas por el centro al novato de Baylor, Terrance Williams (quien suma su tercera anotación en la temporada) para poner la pizarra al minuto nueve del último cuarto 17-3 para los locales.

Al entrar en novato mariscal de campo de los Troyanos del Sur de California, Matt Barkley, fue interceptado en la primera jugada, pero un fuera de lugar de la defensiva de Dallas anuló la jugada que llevó el ovoide hasta la zona de anotación. Pero el novato volvió a cometer error y Sean Lee le interceptó un pase dirigido a Jason Avant. Los Vaqueros no pudieron sacar puntos.

Romo completó 28 de 47 pases lanzados para 317 yardas, 1 anotación y dos intercepciones en contra; Foles completó 11 de sus 29 envíos para 80 yardas, mientras que Barkley en 11 pases de 20 consiguió 129 yardas y tres intercepciones en contra. El receptor de Dallas Dez Bryant en ocho acarreos tuvo 110 yardas, sin duda, fue quien sobresalió en un partido carente de acción a las ofensivas.

Para la Semana 8, los Vaqueros visitan la casa de los Leones de Detroit, mientras que las Águilas reciben a otro rival de división, los Gigantes de Nueva York.

Jets propinan nuevo revés a Patriotas

Los Jets jugaron un cuarto perfecto y derrotaron a sus odiados rivales, los Patriotas de Nueva Inglaterra. Foto: nfl.com
Los Jets jugaron un cuarto perfecto y derrotaron a sus odiados rivales, los Patriotas de Nueva Inglaterra. Foto: nfl.com

EAST RUTHERFORD, New Jersey – Los Jets de Nueva York jugaron un cuarto perfecto y derrotaron a sus odiados rivales, los Patriotas de Nueva Inglaterra, 30 a 27 en tiempo extra, poniéndose de paso a un juego de la cima de la división.

Smith completó 17 de 33 para 233 yardas y un touchdown. El novato se sobrepuso a una intercepción que Logan Ryan devolvió 79 yardas para touchdown en el primer cuarto. Geno lanzó un touchdown a Jeremy Kerley para abrir el marcador en el primer cuarto pero fue apagado por el resto de la primera mitad, de camino a una ventaja 21 a 10 de los Patriotas al medio.

Tom Brady tuvo un partido para el olvido, completando 22 de 46 para 228 yardas y una intercepción en el tercer cuarto que abrió las compuertas para 17 puntos sin respuesta.

En Nueva Inglaterra (5-2) sin duda estarán decepcionados de perder ante sus rivales y, si bien retuvieron el primer lugar de la división, tendrán que pelear por retenerlo cuando reciban a los Delfines de Miami en la semana ocho. Los Jets (4-3) están un juego por detrás de Patriotas en la división tras siete semanas. En la semana ocho les espera una difícil visita a los Bengalíes de Cincinnati.

Acereros a la alza, vencen a Cuervos

Pittsburgh logró su segunda victoria de la temporada ante los campeones y rivales de división. Foto: univisión.com
Pittsburgh logró su segunda victoria de la temporada ante los campeones y rivales de división. Foto: univisión.com

PITTSBURGH – Los Acereros de Pittsburgh lograron su segunda victoria de la temporada ante los campeones y rivales de división, los Cuervos de Baltimore, con marcador de 19-16.

Los Acereros abrieron pronto el marcador, en su segunda ofensiva del partido, en zona roja Ben Roethlisberger encontró a su ala defensiva Heath Miller por el centro del campo para entrar con tres yardas a la anotación.

El último periodo fue el más emocionante, pues con una anotación del ala cerrada Dallas Clark atrapando un pase de Joe Flacco de una yarda, el partido se empató a 16 puntos con dos minutos en el reloj y dos tiempos fuera para ambos equipos.

Roethlisberger tenía tiempo para llevar a su ofensiva al touchdown o al gol de campo. Con un estadio enardecido por ver a su equipo ganar por segunda vez en la temporada, la ofensiva de los Acereros dejaron el ovoide lo más cerca posible para que entrara su pateador Suisham y lograra el gol de campo. Y lo hizo de 42 yardas para lograr la victoria y con el reloj en ceros.

Los Acereros (2-4) visitarán en la Semana 8 a los Raiders de Oakland, mientras que los Cuervos (3-3) tienen su semana de descanso.

Empacadores vencen a los Cafés

Los Empacadores de Green Bay doblegaron a los Cafés. Foto: univision.com
Los Empacadores de Green Bay doblegaron a los Cafés. Foto: univision.com

GREEN BAY, Wisconsin – Rodeado de nombres desconocidos, Aaron Rodgers hizo lo necesario para llevar a los Empacadores de Green Bay a derrotar a los Cafés de Cleveland por 31 a 13 y tomar la cima de su división.

Rodgers completó 25 de 36 para 260 yardas y tres touchdowns, uno de los cuales fue a una de las revelaciones del partido, Jarrett Boykin, quien se llevó ocho completos para 103 yardas además de su anotación. Los Packers saltaron a una ventaja de 14-0 con touchdowns de Jermichael Finley y Eddie Lacy.

La defensiva de Green Bay también hizo su parte con un tercio de capturas y permitiendo solo 232 yardas totales.

Los Empacadores (4-2) visitarán a un odiado rival divisional, los Vikingos de Minnesota en la semana ocho para poner más tierra en su ventaja en la NFC Norte. Los Cafés (3-4) visitan a los Jefes de Kansas City para evitar una racha de tres derrotas consecutivas.

Los Jefes siguen invictos

Los Jefes de Kansas City mantuvieron el invicto. Foto: univision.com
Los Jefes de Kansas City mantuvieron el invicto. Foto: univision.com

KANSAS CITY, Missouri – Tamba Hali consiguió dos capturas, una de ellas forzando un balón suelto con menos de dos minutos en el reloj, para ayudar a los Jefes de Kansas City a preservar su marca perfecta derrotando a los Texanos de Houston 17 a 16.

Jamaal Charles fue clave de nuevo con 21 acarreos para 86 yardas y un touchdown con el que los locales tomaron ventaja en el primer cuarto. Como ya es costumbre, Kansas City dominó el reloj de posesión gracias también a otra actuación disciplinada de Alex Smith. El mariscal completó 23 de 34 para 240 yardas, fue interceptado en una ocasión y corrió para un touchdown de 5 yardas.

Los Jefes (7-0) siguen siendo una de las sorpresas más gratas de la temporada. El equipo de Andy Reid recibirá a los Cafés de Cleveland en la semana ocho, a tres triunfos de conseguir el mejor comienzo en la historia del equipo.

Cargadores superan a los Jaguares

Eddie Royal en un vuelo espectacular para anotar por San Diego. Foto: nfl.com
Eddie Royal en un vuelo espectacular para anotar por San Diego. Foto: nfl.com

JACKSONVILLE – Philip Rivers lanzó 285 yardas y una anotación, Ryan Matthews corrió 110 yardas y consiguió una anotación, y los Cargadores de San Diego ganan 24-6 a Jaguares y tienen récord positivo con 4-3. Jacksonville sigue igual de mal, y ahora está 0-7.

Desde el primer cuarto, el mal paso de los Jaguares se hizo notar, y aunque los Cargadores solo consiguieron una anotación, a través de una carrera corta de Danny Woodhead, la realidad es que el ataque de los Jaguares no le quita el sueño a ningún equipo, y su defensiva, aunque tiene momentos importantes, al final del día entrega mínimo 20 puntos por partido.

Durante el último cuarto, los Cargadores conseguirían la última anotación del juego y la primera de la temporada para Ryan Matthews. Los Jaguares simplemente no tienen pies ni cabeza.

Los Cargadores han tenido una temporada más o menos buena, con récord de 4-3, el problema es que se encuentran en la división de los dos equipos invictos, los Jefes y los Broncos.

Las Panteras devoran a los Carneros

Los Carneros fueron derrotados por Carolina. Foto: nfl.com
Los Carneros fueron derrotados por Carolina. Foto: nfl.com

CHARLOTTE – Cam Newton completó 15 de 17 pases para 204 yardas y un touchdown para que las Panteras de Carolina derrotaran a los Carneros de San Luis 30-15 en la Semana 7.

Los Carneros (3-4) perdieron la calma por varias penalizaciones personales, y luego perdieron a su mariscal de campo titular, Sam Bradford, por una aparente lesión en la rodilla izquierda en el cuarto periodo.

Bradford iba corriendo por la línea lateral cuando fue empujado fuera por el profundo Mike Mitchell, por lo que fue llevado hacia los vestuarios.

Bradford completó 21 de 30 pases para 255 yardas con un pase de touchdown y una intercepción.

Los Carneros fueron castigados por cinco faltas personales y Chris Long fue expulsado por lanzar un golpe.

Para la Semana 8 las Panteras (3-3) iniciarán la jornada el Jueves por la Noche visitando a sus rivales de división, los Bucaneros de Tampa Bay, quienes no han conseguido ganar ni un solo partido. Por su parte, los Carneros también tendrán un duelo divisional al recibir a los Halcones Marinos de Seattle (6-1) en Lunes por la Noche.

Los Bengalíes dominan a los Leones

Cincinnati se impuso a los Leones de Detroit. Foto: nfl.com
Cincinnati se impuso a los Leones de Detroit. Foto: nfl.com

DETROIT – Los sorprendentes Leones de Detroit y los Bengalíes de Cincinnati se enfrentaron en un espectacular juego que contó con los quizá dos mejores receptores en la NFL, Calvin ‘Megatron’ Johnson y A.J. Green. Ambos equipos llegaron al encuentro con récord de 4-2 y a la cabeza de su división. El triunfo fue para Cincinnati por 27-24.

En el último cuarto, Matthew Stafford y ‘Megatron’ regalaron una jugada digna de la mejor de la semana. Stafford lanzó una bomba de 50 yardas directo a la zona de anotación donde ‘Megatron’ saltó por los aires para tomar el balón entre las manos de tres defensivos que no pudieron hacer nada más que admirar la impresionante habilidad del receptor de los Leones.

A.J. Green tuvo algunas recepciones destacables durante el juego, pero no logró pesar más en el marcador. Cuando el juego estaba 24-24 y las defensivas tenían controlado el juego, los Bengalíes consumieron el reloj y dejaron todo en el pie de Nugent, quien había fallado un intento gol de campo en la primera mitad.

El pateador de los Bengalíes puso al estadio de pie por los nervios y con una distancia de 54 yardas consiguió los tres puntos con los que los Bengalíes arrancaron la victoria, literalmente en el último segundo.

Los Leones siguen empatados con los Osos de Chicago en la cima de su división porque los Osos también perdieron esta semana.

Los Bengalíes siguen arriba en su división y demostrando que son un equipo con serias aspiraciones. Andy Dalton consiguió 372 yardas y tres anotaciones. A.J. Green se quedó con 6 recepciones, 155 yardas y una anotación.

Falcons derrotan a Bucaneros

Los Falcons de Atlanta frustraron a los Bucaneros de Tampa Bay. Foto: nfl.com
Los Falcons de Atlanta frustraron a los Bucaneros de Tampa Bay. Foto: nfl.com

ATLANTA, Georgia – Los Falcons de Atlanta pararon una racha de tres derrotas y de paso impidieron que los Bucaneros de Tampa Bay lograron su primera victoria del año al derrotarlos 31-23.

Los Falcons ganaron a pesar de que ya perdieron por el resto de la temporada al estelar receptor Julio Jones y su compañero Roddy White tampoco vio acción por problemas físicos.

El que tomó el papel estelar entre los receptores de Atlanta fue Harry Douglas, quien sumó siete recepciones para 149 yardas con una anotación de 37 yardas en el segundo cuarto.

Por los Bucs, Vincent Jackson registró 10 recepciones para 138 yardas con dos touchdown, el corredor Doug Martin salió del encuentro por lesión.

Tras este resultado, Atlanta mejoró su marca a 2-4, mientras que Tampa Bay cayó a 0-6.

Pieles Rojas cazaron a los Osos

Robert Griffin III tuvo la mejor actuación de la temporada. Foto: nfl.com
Robert Griffin III tuvo la mejor actuación de la temporada. Foto: nfl.com

LANDOVER, Maryland – En un partido de auténtica locura, los Pieles Rojas de Washington vinieron de atrás para vencer agónicamente 45-41 a los inconsistentes Osos de Chicago.

Un touchdown por acarreo de tres yardas de Roy Helu Jr. con 49 segundos por jugar le dio la vuelta al encuentro y aseguró el segundo triunfo del año para los capitalinos.

Este fue solo uno de los tres touchdowns por tierra del encuentro para Helu, quien anotó de 14 yardas en el segundo cuarto y de tres yardas en el tercer periodo para completar una jornada inolvidable.

La peor noticia del encuentro para los Osos no fue la derrota, en el segundo cuarto su estelar quarterback titular Jay Cutler salió lesionado de la ingle y no regresó.

Este fue el mejor juego de lo que va de la temporada para el pasador de Washington, Robert Griffin III, quien acertó 18 de los 29 envíos que lanzó para 298 yardas con dos pases a la diagonales por una intercepción, adicional a eso registró 84 yardas en 11 acarreos.

Los Pieles Rojas mejoraron su marca a 2-4, mientras que los Osos cayeron a 4-3.

Bills vencieron a los Delfines

Los Bills de Buffalo doblegaron a los Delfines. Foto: nfl.com
Los Bills de Buffalo doblegaron a los Delfines. Foto: nfl.com

MIAMI, Florida – Dan Carpenter convirtió tres de tres goles de campo en su regreso a Miami, incluyendo uno de 31 con 36 segundos en el reloj para que los Bills de Buffalo derrotaran a los Delfines de Miami 23 a 21 a domicilio en la semana siete.

Thad Lewis, quarterback titular en ausencia del lesionado EJ Manuel, metió en problemas a los Delfines con una actuación eficiente si bien no espectacular. El mariscal completó 21 de 32 para 202 yardas con una intercepción y corrió para otras 13.

Buffalo saltó a una ventaja de 14 a 0 cortesía de una intercepción devuelta para touchdown de Nickell Robey y una carrera de 3 yardas de Fred Jackson, que en todo el partido consiguió solo 36 yardas en 11 intentos.

Ryan Tannehill completó 19 de 37 para 194 yardas con esos tres touchdowns y dos intercepciones.

Sin embargo la palabra del último cuarto fue defensiva. Los Bills lograron imponerse en una tensa pelea de posesión para darle a Carpenter la oportunidad de patear el par de goles de campo en el último cuarto para amarrar el partido.

Los Delfines (3-3) cayeron por tercera vez consecutiva luego de un muy buen arranque a la temporada. Miami tendrá un difícil partido visitando a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la semana seis que, sin embargo, le dará la oportunidad de acercarse en la división de conseguir una victoria. Buffalo se acercó a la marca de .500 de cara a un difícil partido contra los Santos de Nueva Orleáns como visitantes.

San Francisco doblegó a los Titanes

NASHVILLE, Tenesí – Colin Kaepernick lanzó para 199 yardas y corrió para 68 y un touchdown, ayudando a los 49ers de San Francisco a derrotar a los Titanes de Tennessee por 31-17 el domingo.

Los 49ers (5-2) ganaron su cuarto partido en fila antes de ir a Londres para un juego con Jacksonville, saltando a una ventaja de medio tiempo por 17-0. También Frank Gore corrió 1 yarda para touchdown de San Francisco.

Tramaine Brock también interceptó un pase, Justin Smith tuvo dos de tres capturas de los 49ers y Kassim Osgood recuperó una patada de despeje para touchdown.

Los Titanes (3-4) perdieron su tercer partido consecutivo a pesar de que Jake Locker lleva dos partidos fuera por una lesión en la rodilla derecha y la cadera. Locker lanzó para 326 yardas con dos pases de touchdown en el último cuarto.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *