Tony Romo volverá a jugar hasta el 2011

Hubo especulación alrededor de que Romo, quien lanza con la mano derecha, podría regresar para el partido de la semana 16 ante los Cardenales de Arizona toda vez que había lanzado pases durante entrenamientos por algunas semanas.
Hubo especulación alrededor de que Romo de que podría regresar para el partido de la semana 16 ante los Cardenales de Arizona, pero está descartado definitivamente.

* El quarterback cowboy sufrió fractura de la clavícula izquierda durante la derrota 41 a 35 a manos de los Gigantes de Nueva York en la semana 7 de la campaña, y no ha vuelto a jugar. Los Cowboys terminaron con marca de 1-4 en los partidos que Romo jugó entero

ARLINGTON – Los Vaqueros de Dallas enviaron al quarterback Tony Romo a la reserva de lesionados, lo que era un movimiento inminente de acuerdo a una fuente dentro de la organización.

Romo sufrió una fractura de la clavícula izquierda durante la derrota 41 a 35 a manos de los Gigantes de Nueva York en la semana siete de la campaña, y no ha vuelto a jugar desde entonces. Los Cowboys terminaron con marca de 1-4 en los partidos que Romo jugó enteros, mientras que su sustituto Jon Kitna ha tenido marca de 4-4 cuando ha tenido los controles del equipo. Con dos partidos por jugar Dallas (5-9) está ya eliminado de cualquier posibilidad de playoffs.

Hubo especulación alrededor de que Romo, quien lanza con la mano derecha, podría regresar para el partido de la semana 16 ante los Cardenales de Arizona toda vez que había lanzado pases durante entrenamientos por algunas semanas. El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que no era optimista al respecto del regreso de Tony Romo en esta temporada.

El quarterback de Eastern Illinois terminó la campaña con un rating de 94.9 luego de completar 69.5 por ciento de sus pases para 1,605 yardas, además de conseguir 11 anotaciones y siete intercepciones.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *