Tom Brady ansía revancha con Gigantes

REVANCHA... Tom Brady (Patriotas de Nueva Inglaterra) y Eli Manning (Gigantes de Nueva York) se enfrentarán el 5 de febrero en Indianápolis cuando se realice el XVLI Super Bowl, considerado como un duelo de revancha entre estos dos grandes equipos.
REVANCHA... Tom Brady (Patriotas de Nueva Inglaterra) y Eli Manning (Gigantes de Nueva York) se enfrentarán el 5 de febrero en Indianápolis cuando se realice el XVLI Super Bowl, considerado como un duelo de revancha entre estos dos grandes equipos.

“No puedo esperar, estoy emocionado. En verdad disfruté la victoria sobre los Cuervos”, dijo Brady un día después del partido. “Desearía haber hecho un mejor trabajo, pero estoy emocionado de ser parte de este juego y de ser parte de este equipo y de encabezar al equipo cuando entremos a la cancha en Indianápolis”.

Boston, Mass.- Tom Brady está de vuelta en el Super Bowl, recibiendo una oportunidad de exorcizar algunos demonios con una revancha ante los Gigantes de Nueva York lista para el 5 de febrero en Indianápolis.

En su entrevista semanal con una estación de radio de Boston, Brady discutió la victoria de sus Patriotas de Nueva Inglaterra por 23 a 20 sobre los Cuervos de Baltimore en el Juego de Campeonato de la AFC, y el reto que espera a su equipo en el Lucas Oil Stadium en dos semanas.

“No puedo esperar, estoy emocionado. En verdad disfruté la victoria”, dijo Brady un día después del partido. “Desearía haber hecho un mejor trabajo, pero estoy emocionado de ser parte de este juego y de ser parte de este equipo y de encabezar al equipo cuando entremos a la cancha en Indianápolis”.

La derrota del Super Bowl XLII ante los Gigantes en 2008 obviamente será un punto de discusión importante de cara al partido. Brady admitió que la derrota se ha quedado con él cuatro años más tarde.

“Conforme pasa el tiempo, aún no puedo ver el resumen del partido, así es como es”, dijo. “Llegas al final y teníamos una gran oportunidad ahí y en verdad la desperdiciamos porque no jugamos a nuestro mejor nivel”.

Los Patriotas calificaron al Super Bowl a pesar de una actuación mediocre de parte de Brady en el partido. El quarterback terminó con 22 completos de36 intentos para 236 yardas y dos intercepciones, con un touchdown terrestre. Según el jugador, la intercepción en la zona de anotación de Jimmy Smith no lo dejó dormir en toda la noche.

Los Patriotas y los Gigantes se enfrentaron en la semana nueve, con Nueva York imponiéndose 24 a 20 con una serie de anotación tardía de Eli Manning. Brady dijo que Nueva Inglaterra usará el partido como herramienta para estudiar.

“Ciertamente revisaremos ese partido, varias veces”, dijo. “Uno ve los duelos. Uno ve como se miden sus jugadores contra los de ellos, corriendo las rutas, bloqueando y demás. No tendrá ningún impacto en el partido, pero al mismo tiempo, ojala podamos aprender lecciones de ese partido”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *