Titanes cerca de playoffs, 25-16 a Pieles Rojas

Con la victoria, los Titans se aseguraron un récord ganador por tercera temporada consecutiva. Es la primera vez que sucede en la “era de los titanes”. Foto: titansonline.com

NASHVILLE, Tenn. – El sábado, los Titanes hicieron su parte una vez más con una victoria por 25-16 sobre los Pieles Rojas de Washington. Fue un éxito para los Titanes y sus fanáticos, ya que tuvieron que emplearse a fondo para conseguirlo.

La victoria dio a los Titans (9-6) su cuarta consecutiva. Ahora, el equipo necesita una derrota de los Ravens (que están jugando con los Chargers esta noche) o de los Steelers (que enfrentarán a los Saints mañana) para hacer que el juego de los Titans vs. Colts sea un escenario de playoffs de ganar el próximo domingo en el Estadio Nissan.

Con la victoria, los Titans se aseguraron un récord ganador por tercera temporada consecutiva. Es la primera vez que sucede en la “era de los titanes”.

Los Titans perdieron al quarterback Marcus Mariota por una lesión al final del primer tiempo. Foto: titansonline.com

Kevin Byard, de los Titans, dijo que el equipo no se rendirá.

Los Titans perdieron al quarterback Marcus Mariota por una lesión al final del primer tiempo. Mariota sufrió un aguijón, y no volvió.

El mariscal de campo de reserva Blaine Gabbert intervino y demostró ser un héroe.

Gabbert guió una serie de siete jugadas y 75 yardas en el último cuarto que terminó con un pase de touchdown de dos yardas al ala cerrada MyCole Pruitt para dar a los Titans una ventaja de 19-16 con 4:30 por jugar. El corredor Derrick Henry fue grande en el camino de avance, rodando 30 yardas en carreras para poner a los Titans dentro de la cinco de los Redskins.

Byard hizo una intercepción crítica con 1:17 por jugar, antes de que Butler cerrara el juego con un regreso de intercepción de 56 yardas para un touchdown a medida que el tiempo expiraba.

Los Titans anunciaron la lesión de Mariota como un aguijón. Mariota se lesionó luego de ser deternido en una juegada de primera y 10 de la yarda 14 de los Redskins. Los entrenadores examinaron a Mariota en el campo, y se dirigió al vestuario antes de la mitad.

Mariota completó 10 de 13 pases para 110 yardas antes de abandonar el juego.

El mariscal de campo de reserva Blaine Gabbert intervino y demostró ser un héroe.Foto: titansonline.com

Gabbert terminó con 7-de-11 pases para 101 yardas y un touchdown, con una calificación de 123.7.

Gabbert, quien ha completado 43 de 72 pases (59.7 por ciento) para 461 yardas con una calificación de 80.3 esta temporada, dijo que estaba feliz de hacer su parte.

Después de que los Redskins tomaron una ventaja de 3-0 sobre su posesión inicial en un gol de campo de 50 yardas del pateador Dustin Hopkins, los Titans tomaron una ventaja temprana de 6-3 en una anotación de una yarda ejecutada por Henry, que coronó un avance de 11 jugadas, unidad de 69 yardas que incluyó un gran tercer intento por Mariota, y terminaciones a Corey Davis y Taywan Taylor.

Los Redskins reclamaron la ventaja en el pase de touchdown de siete yardas del mariscal de campo Josh Johnson al receptor Michael Floyd, que llegó a 10-6 con 4:28 restantes en el segundo cuarto antes de que los Titans redujeran la ventaja a 10-9 al final del primera mitad con un gol de campo de 42 yardas del pateador Ryan Succop.

La defensa de los Titanes cumpliò una gran labor. Foto: titansonline.com

Después de que los Redskins estiraron la ventaja de nuevo a 13-9 con 4:57 restantes en el tercer cuarto en otro gol de campo de Hopkins, los Titans respondieron con una unidad de 60 yardas, y otro gol de campo de Succop, para hacer el 13-12 Quedaban 14:55 en el partido. Los Redskins agregaron otro gol de campo para hacerlo 16-12 con 8:09 por jugarse.

Luego vino el gran impulso, que dio a los Titans el liderazgo.

Ahora, los Titans se sentarán y descubrirán cuán grande será el juego del próximo domingo contra los Colts en el estadio Nissan.

Léa también

Julian Edelman fue el Jugador Más Valioso

El receptor abierto Julian Edelman tuvo máximos en el juego con 10 recepciones para 141 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *