‘The Black Eyed Peas’ al Super Bowl XLV

The Black Eyed Peas, el fenómeno musical que da energía a multitudes en todo el mundo, llevará a cabo el show de medio tiempo del  Super Bowl XLV. Foto: nfl.com
The Black Eyed Peas, el fenómeno musical que da energía a multitudes en todo el mundo, llevará a cabo el show de medio tiempo del Super Bowl XLV. Foto: nfl.com

* El Show de medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto del año. Más de 153 millones de televidentes en los EU vieron el espectáculo del año pasado. El Super Bowl y el espectáculo de medio tiempo será transmitido a todo el mundo

The Black Eyed Peas, el fenómeno musical que da energía a multitudes en todo el mundo, llevará a cabo el show de medio tiempo del  Super Bowl XLV, en el Cowboys Stadium en el Norte de Texas el domingo, 6 de febrero, anunció hoy  la NFL en televisión nacional durante la cobertura del partido entre los Santos de Nueva Orleans y los Dallas Cowboys.

El Show de medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto del año. Más de 153 millones de televidentes en los EU vieron el espectáculo del año pasado. El Super Bowl y el espectáculo de medio tiempo será transmitido a todo el mundo.

The Black Eyed Peas se unen a una reconocida lista de actos de medio tiempo, que incluyen a The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

Desde su formación en 1995, The Black Eyed Peas,  seis veces ganadores del Grammy y artistas multi-platino, han vendido más de 28 millones de álbumes en todo el mundo y más de 30,8 millones pistas digitales. Lanzarán un nuevo álbum, titulado The Beginning, el 30 de noviembre de 2010, en Interscope Records que incluye el nuevo sencillo “El Tiempo(Bit sucio)”.

El cuarteto formado por Will.I.Am, Fergie, Apl.de.ap y Taboo, ha registrado más de 300 Conciertos en 29 países con más de 2,2 millones de entradas vendidas.

Será la cuarta vez que Bridgestone patrocine el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

El Show del Super Bowl XLV es una producción de NFL Network y el productor ejecutivo es Ricky Kirshner y dirigido por Hamish Hamilton.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *