Texans contra Ravens se jugará sin fans

El duelo entre Lamar Jackson (Ravens) y Deshaun Watson (Texans) será a puerta cerrada. Foto: Excelencia Deportiva

No habrá fanáticos en el primer juego en casa de los Houston Texans de la temporada 2020.

El equipo anunció el viernes que el NRG Stadium no recibirá a los fanáticos para su primer partido en casa el domingo 20 de septiembre contra los Baltimore Ravens.

“Hemos tomado la difícil decisión de no recibir a los fanáticos en el NRG Stadium en el mes de septiembre, ya que estamos comprometidos a proteger la salud y seguridad de nuestros fanáticos durante estos tiempos difíciles”, dijo el presidente de los Texans, Jamey Rootes, a través del sitio web del equipo.

“Nuestros fanáticos brindan la mejor ventaja de local en la NFL y mantenemos la esperanza de que regresen al NRG Stadium una vez que sea seguro hacerlo”.

La decisión sobre si los fanáticos pueden asistir a los juegos locales restantes de los Texans depende del estado de la pandemia de COVID-19 en el área metropolitana de Houston, que actualmente se encuentra en su nivel de amenaza más alto. El próximo juego programado en Houston es el 4 de octubre contra los Minnesota Vikings.

Si los tejanos deciden recibir a los fanáticos, el equipo anunció que los miembros de los boletos de temporada que hayan decidido optar por participar en la temporada 2020 recibirán instrucciones sobre el proceso de compra de boletos en ese momento.

La decisión del viernes se produce solo dos días después de que su rival intraestatal, los Dallas Cowboys, anunciaran que planean recibir a los fanáticos para la temporada 2020. (NFL)

Léa también

‘Mi falta de conciencia hirió a mucha gente’: Brees

Después de hacer comentarios ampliamente analizados con respecto a los jugadores de la NFL arrodillados …