Texanos eliminan a Bills en prórroga: 22-19

El gol de campo de la victoria de Houston fue ejecutado por Ka’imi Fairburn. Foto: twitter

Con gol de campo de Ka’imi Fairburn, los Texanos de Houston (11-6) superaron un déficit de 0-16 y terminaron imponiéndose a los Bills de Buffalo (10-7) en Tiempo Extra por 22-19 y de esa forma seguir en competencia en los playoffs de la NFL, en partido en el NRG Stadium de Houston, Texas.

HOUSTON, Texas.- Lo que significa: jugando en su segunda aparición en playoffs en tres años, los Bills de Buffalo (10-7) dejaron escapar una ventaja de 16-0 y perdieron 22-19 en Houston.

Primer Cuarto: Bills 7, Texanos 0

Brian Daboll sacó la bolsa llena de trucos en el juego de apertura de los Bills. Buffalo hizo una carrera de quarterback con dos linieros que tiraron de Josh Allen para un avance de 42 yardas. Luego, los Bills corrieron una doble reversible que llevó a John Brown a pasar a Allen para el touchdown inicial. La patada de Stephen Hauschka fue buena.

Las dos unidades de Texanos en el cuarto no resultaron en nada. Los Bills despidieron a Deshaun Watson dos veces y no permitieron completar a DeAndre Hopkins. Los texanos desafiaron la interferencia de pases defensivos que les hubiera dado un primer intento, pero no se dictaminó a favor de Houston y patearon.

Deshaun Watson elude tackleadores. Foto: NFL

Segundo Cuarto: Bills 10, Texanos 0

Los Bills se traslaparon entre cuartos. Allen convirtió un tercero y nueve con una finalización de 100 yardas a Isaiah McKenzie y luego encontró a Brown abierto de par en par para 28 yardas. Los Bills terminaron el recorrido con un gol de campo de 40 yardas.

La defensa de Buffalo mantuvo a los Texanos sin anotaciones de nuevo, pero el pateador Bryan Anger cubrió a los Bills dentro de la 10. Luego con cinco minutos en el reloj, los Bills organizaron un drive que usó el tiempo restante antes de la mitad. Durante el recorrido, Cole Beasley atrapó su primer pase para 21 yardas y Devin Singletary cometió un error de dos hombres para una recogida de 12. El segundo gol de campo de 40 yardas de Hauschka en el juego fue bueno para darle a Buffalo una ventaja de 13-0 a la mitad.

Tercer Cuarto: Bills 16, Texanos 8

Después de la confusión sobre el inicio del partido que habría resultado en un touchdown de los Bills. Los Texanos se hicieron cargo y produjeron los mismos resultados que tuvieron durante todo el día. Su impulso inicial duró tres jugadas y fue para seis yardas negativas.

Los Bills tuvieron un avance fallido y regresaron a Houston. Watson finalmente encontró a Hopkins abierto para su primera captura, pero el balón fue golpeado por Tre’Davious White y recuperado por Tremaine Edmunds.

Los Bills logran un primer down pero el drive se detiene después de una captura de JJ Watt en el tercer down y ocho. Hauschka hizo el gol de campo de 38 yardas.

Houston respondió con su primer impulso de anotación del juego. Hopkins hizo dos atrapadas, incluida la conversión en 3ero y ocho. Watson mantiene una carrera de touchdown de 20 yardas. Watson lo guardó nuevamente para la conversión de dos puntos.

Cuarto Cuarto: Bills 19, Texanos 19

Buffalo movió el balón al centro del campo. Allen intentó responder y tropezó, recuperaron los Texanos.

Houston condujo el balón a la 20. En tercera oportunidad, Jerry Hughes despidió a Watson por tercera vez en el juego. El gol de campo de Ka’imi Fairburn fue bueno con 10:59 restantes.

Los Bills suplieron tres y salieron por primera vez en todo el juego. Houston se aprovechó. Watson conectó a Hopkins para 41 yardas en el drive y Darren Fells para 14. Watson pasó el balón a la derecha corta a Carlos Hyde para cinco yardas y un touchdown. La conversión de dos puntos fue buena y Houston tomó su primera ventaja del juego.

Houston no logró convertir un cuarto y uno. Buffalo se hizo cargo sin ningún tiempo de espera con 1:16 restantes.

Los Bills movieron la pelota al campo de gol. Hauschka conectó un gol de campo de 47 yardas para empatar el juego a los 19 y forzar el tiempo extra.

Tiempo extra: Bills 19, Texanos 22

Los Texanos festejan la victoria. Foto: twitter

Los texanos ganaron el volado y eligieron recibir. La defensa de Buffalo no les permitió olfatear el rango de gol de campo y la ira golpeó a los Buffalo en la 30.

Los Bills estaban amenazando el rango de gol de campo después de que Allen convirtió un tercero y nueve a Singletary para 14 yardas. En el siguiente segundo hacia abajo, Allen trató de luchar, pero Cody Ford cometió un bloqueo del lado ciego. Buffalo no puede convertir un 3er y 24 y pateó.

Los texanos, que solo necesitaban un gol de campo, pudieron mover la pelota hacia la 10 de Buffalo. Watson aludió al pase rápido y encontró a Taiwan Jones para 34 yardas. La patada de Fairbairn de la yarda 28 fue buena.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …