Tebow niega ‘tener algo’ con Katy Perry

Tim Tebow respondió a las preguntas incómodas de los niños en Los Angeles. Foto: univision.com
Tim Tebow respondió a las preguntas incómodas de los niños en Los Angeles. Foto: univision.com

En una reunión con un centenar de niños del Challenger Boys & Girls Club en el sur de Los Ángeles, Tebow recibió la pregunta de si “tiene algo” con la cantante Katy Perry, provocando una sonora reacción de los niños. “No, yo y Katy Perry no tenemos algo, pero es una artista muy buena”, dijo Tebow sonriendo.

Los Ángeles, Ca.- El quarterback de los Denver Broncos Tim Tebow culminó una temporada de la que fue una de las estrellas más grandes y de la que salió con una fama que seguramente ni él mismo esperaba cuando empezó 2011 en la banca.

El jugador que usualmente solo es extremadamente público sobre su fe, pero no otros temas, está ahora frente a los reflectores por sus improbables vínculos con una cantante de pop y un basquetbolista.

En una reunión con un centenar de niños del Challenger Boys & Girls Club en el sur de Los Ángeles, Tebow recibió la pregunta de si “tiene algo” con la cantante Katy Perry, provocando una sonora reacción de los niños.

“No, yo y Katy Perry no tenemos algo, pero es una artista muy buena”, dijo Tebow sonriendo.

Poco después, según reporta la Associated Press, Tebow habló de la emoción que siente con Jeremy Lin, estrella de los Knicks de Nueva York de la NBA quien, como el quarterback, es muy abierto respecto a sus creencias religiosas.

“Es increíble ver lo que ha hecho”, dijo Tebow. “Será divertido ver a dónde va desde aquí”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *