Tebow canjeado a Jets de Nueva York

Mark Sánchez y Tim Tebow ahora serán compañeros de equipo en los Jets. ¿Una cuña para Sánchez? Foto: nfl.com
Mark Sánchez y Tim Tebow ahora serán compañeros de equipo en los Jets. ¿Una cuña para Sánchez? Foto: nfl.com

Los Broncos de Denver han cambiado el quarterback Tim Tebow a los Jets de Nueva York, dijo una fuente de la liga a Michael Lombardi de NFL Network. Los Broncos confirmaron esta tarde el movimiento en un comunicado.

A Tebow se le dio la opción de unirse a cualquiera de los Jets o los Jaguares de Jacksonville y decidió que Nueva York como la mejor opción, dijo una fuente de la liga a Lombardi, según publica la página oficial de la NFL.

Los Broncos recibieron las selecciones de los Jets de cuarta y sexta ronda del Draft y en el Proyecto de la NFL 2012. Los Jets también dieron a los Broncos a su séptima ronda de selección de este año.

Los Broncos esta tarde confirmaron el movimiento en un comunicado.

“Tim Tebow se merece una enorme cantidad de crédito por lo que él logró y cómo se comportaba durante su tiempo con los Broncos”, dijo el ejecutivo de los Broncos, John Elway en el comunicado. “A partir de hacerse cargo de un equipo con marca de 1-4 y que los llevara a los playoffs y de energizar a nuestros fans y a esta comunidad, Tim dejó una huella extraordinaria en esta organización. Su tiempo en Denver siempre tendrá un lugar especial en la historia de los Broncos.

“Nuestro objetivo era hacer lo mejor para Tim y los Broncos, y creo que la oportunidad que se presenta con los Jets de Nueva York lleva a cabo ese objetivo. Tim hizo un montón de avances el año pasado y tiene una prometedora carrera por delante de él. Si alguien está dispuesto a poner la obra en ser grande, es Tim Tebow”.

Los Jets anunciaron el acuerdo al principio del día, pero la venta tuvo un obstáculo cuando los dos equipos estaban en desacuerdo sobre la cantidad de $ 5 millones ya abonada Tebow en su contrato original de novato pero usualmente no se entrega dinero de esa manera en cambios como este, por lo que podría ser recuperado por los Jets. De acuerdo a Lombardi, ningún equipo acordaría a un contrato así porque sería muy complicado.

Tebow ganará $ 1.1 millones en 2012, pero muchos de ellos han pasado por alto que logró escaleras mecánicas significativas en su contrato sobre la base de su tiempo de juego y mayor rendimiento en 2011. En 2013 su base será de $ 6.055 millones y en 2014 de $ 7.145 millones.

El propietario de los Jaguares Shahid Khan, emitió una declaración, diciendo que su equipo estaba avanzando después de explorar la opción de adquirir a Tebow.

“A principios de esta semana le pregunté a Gene Smith y su equipo para explorar el potencial de la adquisición de Tim Tebow”, dijo Khan en el comunicado. “Creo que tenemos el deber de considerar todas las posibilidades de mejora de los Jaguares de dentro y fuera del campo, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias singulares que involucran al jugador. Agradezco el alto nivel de diligencia y a su personal dedicado a esta materia, incluso tan tarde como hasta hoy, y estoy muy satisfecho con el resultado. Nuestro compromiso con el desarrollo de Blaine Gabbert fue, y sigue siendo, fundamental para nuestro objetivo de devolver a los Jaguares a la condición de élite en la NFL. Estamos mirando hacia el futuro con cero remordimientos. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *