Taylor vuelve a las prácticas de Jets

Jason Taylor ya está listo para enfrentar a los Acereros en la final de la Conferencia Americana.
Jason Taylor ya está listo para enfrentar a los Acereros en la final de la Conferencia Americana.

* Mientras el linebacker de los Jets de Nueva York, Jason Taylor regresó a los entrenamientos, el astro de los Acereros de Pittsburgh, Troy Polamalu descansó por segundo día

Jason Taylor, linebacker de los Jets de Nueva York, regresó este jueves a las prácticas, después de perderse la primera por una conmoción cerebral en preparación para el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

Rex Ryan, entrenador de los Jets, dijo en la víspera que Taylor fue lesionado en algún momento durante la victoria del pasado domingo por 28-21  sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, y sintió los efectos esa misma noche.

Pero Ryan asegura que Taylor está “listo para regresar” y ha sido aprobado por los médicos para jugar.

El receptor-regresador de patadas Brad Smith (ingle) se perdió el partido contra los Patriotas. Ha practicado de manera limitada en los últimos dos días.

Por segundo día consecutivo, los jugadores con acción limitada en la práctica son los esquineros Darrelle Revis (tendón de la corva) y Drew Coleman (rodilla), el safety James Ihedigbo (rodilla derecha / tobillo). Todos se espera jugarán el domingo.

Por otra parte, Troy Polamalu, de los Acereros de Pittsburgh, se perdió un segundo día consecutivo de prácticas para descansar la lesión del tendón de Aquiles derecho. La lesión le hizo perderse el enfrentamiento de los equipos el mes pasado – en la que los Jets se alzaron con una victoria 22-17.

También faltó la práctica de los Acereros el safety Will Allen (rodilla), el receptor abierto Arnaz Battle (enfermedad) y el esquinero Bryant McFadden (abdomen). El ala defensiva Aaron Smith, quien ha estado fuera de acción desde el 24 de octubre debido a un tríceps desgarrado, fue limitado en su ejercicio y al parecer no va a jugar el domingo.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *