Suspenden Pieles Rojas a Haynesworth

Albert Haynesworth fue castigado por "conducta perjudicial para el club", comunicó el equipo de Washington.
Albert Haynesworth fue castigado por "conducta perjudicial para el club", comunicó el equipo de Washington.

* Los Pieles Rojas de Washington han suspendido el liniero defensivo Albert Haynesworth durante los últimos cuatro partidos de la temporada regular sin goce de sueldo

Los Pieles Rojas informan en un comunicado de prensa este martes que Albert Haynesworth fue castigado por “conducta perjudicial para el club”, y que el gerente general Bruce Allen ya le informó de la suspensión.

El entrenador Mike Shanahan señaló en otro comunicado que Haynesworth “en repetidas ocasiones se negó a cooperar con nuestro personal de entrenamiento en una variedad de formas durante un periodo prolongado de tiempo”.

Shanahan dijo que Haynesworth “repitió reiteradamente” a los coaches de la defensiva que no iba a jugar en ciertos esquemas de defensa y se negó a seguir las instrucciones de los entrenadores en la práctica y durante los juegos.

Además, agregó Shanahan, “cuando dijo el lunes a nuestro gerente general Bruce Allen, que ya no hablaría conmigo. Cualquier suspensión a los jugadores no es una decisión que un entrenador en jefe tome a la ligera. Creo que la situación llegó al punto en donde claramente no hay otra alternativa”.

El lunes, su compañero Phillip Daniels llamó a Haynesworth, esencialmente egoísta. Fue convocado públicamente a la oficina del entrenador. Un informe de la televisión sugirió que en la práctica de la semana pasada se presentó con “resaca”.
Entonces, al final del día, Haynesworth dijo su propia versión, y culpó que ese informe es de “los enemigos” a los que no les gusta. Dijo que es demasiado molesto para él reunirse el martes con el entrenador Shanahan, y proclamó nuevamente que podía ser el más grande como alguna vez lo fue si podía jugar de la manera que a él le gusta.

“Creo que hay algunos enemigos en la organización que no me quieren”, dijo Haynesworth. “No sé si se trata de jugadores, no sé si se trata de entrenadores, no sé quién es. Obviamente, alguien que no me quiere. Pero cuando escuchas mentiras, entonces, sí, tengo algo que responder”.

En defensa de sí mismo, Haynesworth pareció confirmar lo que Daniel dijo, porque habló de manera desproporcionada sobre sus objetivos personales en lugar de las metas del equipo. También hizo referencia a la forma en que jugaba en Tennessee antes de firmar con los Pieles Rojas el año pasado. “Todo el mundo está diciendo que no estoy comprometido”, dijo. “Estoy comprometido. Yo estoy aquí para jugar. Yo siempre juego duro”.

Haynesworth agregó que para él era demasiado molesto hablar el martes con el entrenador  Shananhan, y que iba a posponer la reunión. “No voy a ir a la oficina del entrenador mañana”, dijo el lunes. “Todavía estoy caliente sobre esto”.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *