Suggs y Brady tienen cuentas pendientes

Toma Brady, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y el apoyador de los Cuervos de Baltimore, Terrell Suggs, no se aprecian mucho.
Toma Brady, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, y el apoyador de los Cuervos de Baltimore, Terrell Suggs, no se aprecian mucho.

Terrell Suggs, apoyador de Baltimore, y Tom Brady, quarterback de Nueva Inglaterra, tienen historia juntos. En 2009 los Cuervos quedaron enfurecidos por un castigo por agredir al quarterback en una jugada en la que Suggs se arrastró hacia la zona de la rodilla reparada quirúrgicamente de Brady. La última vez que los equipos chocaron Suggs y Brady intercambiaron palabras durante el partido.

El apoyador de los Cuervos de Baltimore, Terrell Suggs y el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady no se aprecian mucho.

La rivalidad volverá a entrar en ebullición cuando Baltimore visite a Nueva Inglaterra por el derecho de jugar en el Super Bowl XLVI. Si bien es poco probable que se den declaraciones de Brady, pero Suggs, también conocido como T-Sizzle, seguramente hablará cuando inicie el partido, durante los cuatro cuartos y más allá.

Para Suggs, Brady representa la antítesis de lo que son los Cuervos.

“Tom Brady… es bien parecido. Joe (Flacco) tiene un bigote estilo Fu Manchú”, dijo Suggs al New York Daily News luego de la victoria en los Playoffs Divisionales  20 a 13 sobre los Texanos de Houston. “Ellos son un equipo bien parecido. Nosotros no somos un equipo bien parecido”.

Suggs y Brady tienen historia juntos. En 2009 los Cuervos quedaron enfurecidos por un castigo de agredir al quarterback en una jugada en la que Suggs se arrastró hacia la zona de la rodilla reparada quirúrgicamente de Brady.

La última vez que los equipos chocaron, resultando en una victoria en tiempo extra 23 a 20 para los Patriotas en octubre de 2010, Suggs y Brady intercambiaron palabras durante el partido.

“Él estaba tratando de explicarme como seducir a una actriz de Hollywood”, dijo Suggs tras el partido. “Él dijo, ‘si quieres seducir a una actriz de Hollywood, ven a mi seminario el sábado’… estaba hablando sobre el Dow Jones y la economía y la política. Él realmente no habla mucho de futbol americano”.

Luego de que Suggs dijo que más valía a los Patriotas esperar que no volvieran a enfrentarse tras aquella derrota, Brady respondió.

“Bueno, él tuvo su oportunidad, así que tal vez si tiene otra oportunidad puede intentar respaldar sus palabras”, dijo el quarterback. “Jugamos mucho contra ellos y solo nos han derrotado una vez (33 a 14 en la Ronda de Comodines de 2009). Hablan mucho para habernos derrotado solo una vez”

Suggs y los Cuervos intentarán incrementar ese número a dos en Foxborough. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *