‘Soy el mejor de la Liga’: Corey Webster

El esquinero de los Gigantes, Corey Webster, al igual que el receptor Mario Manningham, no se refugió en el mutuo respeto cuando hablaron con reporteros.
El esquinero de los Gigantes, Corey Webster, al igual que el receptor Mario Manningham, no se refugió en el mutuo respeto cuando hablaron con reporteros.

El esquinero de los Gigantes de Nueva York no se anduvo por las ramas y vociferó que “creo que soy muy bueno”, dijo y añadió que sus compañeros de posición “piensan lo mismo. Creo que soy el mejor. No creo estar detrás de nadie”.

Nueva York.- La mayor parte de los jugadores de los Gigantes de Nueva York, y de los Patriotas de Nueva Inglaterra para esos propósitos, han evitado hacer comentarios controversiales en las semanas previas al Super Bowl XLVI en Indianápolis.

El esquinero de los Gigantes, Corey Webster, al igual que el receptor Mario Manningham, no se refugió en el mutuo respeto cuando hablaron con reporteros. En su lugar, Webster ofreció su opinión sincera sobre el receptor de Patriotas Wes Welker y cuál cree que es su lugar entre los mejores esquineros de la liga.

“No sé si es que Welker es un reto o si tiene un gran quarterback lanzándole el balón”, dijo Webster, según el New York Daily News. “Arruinar la sincronía entre el quarterback y los receptores, creo que nos ayudará mucho”.

Webster pasó la mayor parte del triunfo en la temporada regular de los Gigantes sobre los Patriotas cubriendo a Deion Branch de acuerdo al Daily News, mientras su compañero Aaron Ross se alineó frente a Welker. En el Super Bowl XLII Webster tuvo la misión de cubrir a Randy Moss.

El esquinero cubrió al receptor número uno de los 49ers de San Francisco Michael Crabtree durante el Juego de Campeonato de la NFC y lo limitó a una recepción para 3 yardas. El veterano de siete años ciertamente no carece de confianza luego de conseguir seis intercepciones en la temporada, el máximo total de su carrera, diciendo a reporteros que su nivel lo coloca en el estrato de Darrelle Revis entre los esquineros.

“Creo que soy muy bueno”, dijo Webster, añadiendo que sus compañeros de posición “piensan lo mismo”.

“Creo que soy el mejor. No creo estar detrás de nadie”. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *