Si va Manning a Denver, Tebow se iría

Versiones dice que es posible que Tim Tebow (der.) se mueva de Denver, si los Broncos logran firmar Peyton Manning (izq).
Versiones dice que es posible que Tim Tebow (der.) se mueva de Denver, si los Broncos logran firmar Peyton Manning (izq).

Los Broncos de Denver son serios contendientes a hacerse con los servicios de Peyton Manning. Si lo hacen, se ha informado de que el mariscal de campo Tim Tebow pasará de salvador de la franquicia a una pieza de cambio mercantil.

Una fuente “con conocimiento de la dinámica del equipo”, dice que es posible que Tim Tebow se mueva, si los Broncos logran firmar Peyton Manning, informó ProFootballTalk.com el domingo. Otra información señala que “la posibilidad de que Manning termine con los Broncos es muy real, porque Peyton se inclina hacia Denver”.

Los Broncos cambiarían a Tebow – no por liberación – si Denver contrata a Manning, según el informe. Pero si Manning se va a otro lugar, los Broncos se inclinan por mantener a Tebow y apuntalar la posición en el draft y la agencia libre.

Información privilegiada de Jason La Canfora de NFL Network, reporta que es poco probable que Manning visite a más de tres equipos y no va a firmar con un equipo sin una reunión formal. Peyton ya se reunió con los Broncos, y también ya llegó a las instalaciones del equipo de los Cardenales de Arizona, con el entrenador en jefe Ken Whisenhunt el domingo. También pudo reunirse con los Delfines, después de regresar a Miami, donde tiene una casa.

Pero la posibilidad de que Manning termine con los Broncos es muy real. Una fuente que habló con Manning antes de su visita a los Cardenales le dijo a ESPN que  Manning se inclina hacia Denver”.

En cuanto a Tebow, PFT informa que los Jaguares están interesados en sus servicios, si estuviera disponible. El propietario de Jacksonville, Shad Khan es un fan de Tebow, y ya está elaborado el contrato con la leyenda de los Gators de Florida.

La adquisición de Tebow – que está tomando un “filosófica” actitud por el cortejo de Denver con Manning – sería un tiro inteligente de los dados para los Jaguares. Tebow le daría un impulso a la franquicia, una publicidad  que necesita desesperadamente, mientras que también permitiría al equipo el desarrollo de Blaine Gabbert, la selección N ° 10 del draft del año pasado, que tuvo muchas dificultades en su temporada de novato.

Por supuesto, todo gira en torno a la decisión de Manning. Pero eso ya se sabía, ¿no? (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *