‘Sí hay liderazgo’, refuta Garrett a Hatcher

Jason Garrett cree que cuenta con los líderes apropiados en el plantel de los Dallas Cowboys, pero no dio nombre. Foto: univision.com
Jason Garrett cree que cuenta con los líderes apropiados en el plantel de los Dallas Cowboys, pero no dio nombre. Foto: univision.com

INDIANAPOLIS — Jason Garrett refutó al ala defensivo Jason Hatcher, quien dijo que un problema de los Vaqueros de Dallas es su falta de liderazgo y responsabilidad dentro del vestidor.

Garrett cree que tiene los líderes apropiados, sin embargo, también afirmó que siempre está en busca de adquirir más a través del Draft y de la agencia libre.

Entrevistado durante los días de preparación rumbo al NFL Scouting Combine, Garrett no quiso polemizar, pero si fue enfático en que lo señalado por Hatcher no es el tema a resolver en el seno del equipo de la estrella solitaria.

“No quiero comentar demasiado en lo que (Hatcher) dijo”, declaró Garrett en el Lucas Oil Stadium, sede del evento. “Ciertamente, tenemos muy buenos líderes en nuestro equipo. No quiero dar nombres de nuestros muchachos. Ustedes saben, ellos imponen el paso en nuestro equipo de futbol americano. Y son tipos que no cambiaríamos por nadie”.

Sin embargo, se le cuestionó si esos jugadores eran los correctos para la prestigiada franquicia, considerando que lo logrado en las dos pasadas temporadas fue apenas un total de 14 victorias. Garrett se mantuvo sin hablar de casos particulares.

“Hay muchos estilos de líderes”, dijo Garrett. “Hay muchachos que lo hacen más a través de palabras, hay otros que hablan con el ejemplo, hay quienes dan una palmada en la espalada a sus compañeros, hay los que ponen el brazo alrededor del cuello del otro. De esa manera es. Así ha sido siempre”.

Sin embargo, el tipo de líder con el que Hatcher dijo querer compartir un vestidor es como Ray Lewis, de esos que se responsabilizan por los demás. Y Hatcher dijo que ese tipo de jugadores aún no existe en el vestidor de los Cowboys. (nfl.com)

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *