Seattle sometió a los Vikingos, 37-30

Russell Wilson terminó 21 de 31 pases para 240 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Foto: NFL

SEATTLE – Una fuerte primera mitad dio paso a un desastroso tercer cuarto para los Vikingos, quienes cayeron ante los Seahawks por 37-30, el lunes por la noche en la NFL.

Minnesota construyó una ventaja de 17-10 en el medio tiempo, anotando en un gol de campo de 47 yardas cuando la primera mitad expiró.

Kirk Cousins y Dalvin Cook se tropezaron en la segunda jugada del tercer cuarto, que tuvo una ganancia de 1 y ayudó a forzar un despeje rápido.

No fue bueno, pero luego lo malo fue a peor.

Una jugada después de que Seattle empató el juego en un touchdown de 1 yarda de Rashaad Penny, Cook se apresuró sin ganancia y perdió el balón.

El balón fue recuperado por Bradley McDougald en la 26 de Minnesota.

Cook se lesionó en la jugada y no regresó. También Stefon Diggs, que siguió jugando.

Cook terminó con 29 yardas en nueve acarreos y tres recepciones para 35 yardas. Fue reemplazado por el novato Alexander Mattison, quien tuvo 22 yardas en cuatro acarreos y 51 yardas de recepción en cuatro atrapadas.

Diggs terminó con cuatro recepciones para 25 yardas en nueve objetivos. Tuvo una carrera de 27 yardas en un barrido para establecer un touchdown de 2 yardas por Cook en la primera posesión de Minnesota, pero también lanzó un pase que fue interceptado en la primera jugada del último cuarto.

Seattle siguió esa rotación con un pase de touchdown de 13 yardas de Russell Wilson a Penny que coronó una carrera de 24 nada por los Seahawks.

Minnesota regresó al juego con un par de touchdowns en el último cuarto, pero Seattle jugó en los últimos minutos para aguantar.

Los Vikings cayeron a 8-4 y permanecen en el Comodín para los playoffs como el sembrado No. 6 en la NFC. Los Seahawks mejoraron a 10-2 en el año y saltaron a la cabeza en la NFC Oeste.

Seattle superó a Minnesota 444 a 354, incluidos 218 a 78 en juego terrestre. Los Seahawks ganaron el tiempo de posesión 39:45 a 20:15.

Fotos: NFL

Los equipos tuvieron algunas estadísticas similares en la primera mitad, incluyendo yardas totales (182 para Seattle a 180 para Minnesota), primeros descensos ganados (11 para los Seahawks y nueve para los Vikings) y conversiones en tercera oportunidad (3 por 6 para Seattle y 4 de 6 para Minnesota).

Cousins completó 13 de 17 pases para 125 yardas y una calificación de pasador de 96.4, y Wilson completó 10 de 15 pases para 98 yardas con una calificación de pasador de 57.1 en la primera mitad.

Cousins terminó 22 de 38 pases para 276 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Su calificación final de pasador fue de 87.2.

Wilson terminó 21 de 31 pases para 240 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Su calificación de pasador fue de 98.9.

Léa también

‘Estoy cansado de que me falten al respeto’: Derek Carr

Mientras se dirige a la temporada 2020 de la NFL, Derek Carr es el mariscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *